Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad aplastó 4-1 a Sport Boys y es líder absoluto de la Segunda División luego de sumar su tercer triunfo consecutivo. Pese a recibir el primer gol del partido, el once huanuqueño se recompuso en el acto para salir airoso en el Heraclio Tapia.

El Capo: Saúl Reyes

Su ingreso en la segunda etapa le permitió a Alianza Universidad reafirmar el resultado que hasta los 56’ le era favorable, pero de forma ajustada, pues Sport Boys pugnaba por el empate. Ya en el campo, volvió a anotar para su equipo por segundo partido consecutivo y dio pie a la goleada final.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Alianza Universidad: El equipo de Mifflin Bermúdez apuesta a un 4-2-3-1 con un más que generoso despliegue de José Cuero y Alexander Salas por las bandas, los que junto a Hilden Salas se encargaron de abastecer de opciones a José Shoro, quien sin embargo no estuvo fino para definir. Con el ingreso de Saúl Reyes pasó a jugar con dos puntas, sofocando así a una desgastada defensa rosada.

- Sport Boys: Lo que Rivelino Carassa planeó en defensa durante la semana se desarmó a los pocos minutos tras el cambio obligado de Atilio Muente por Randall Núñez, quien alternó en la volante, pasando Hervé Kambou a jugar como central al lado de Jorge Huamán. Pese a ello, su 4-2-3-1 le permitió abrir el marcador al tomar por sorpresa al fondo azulgrana, aunque acabó pagando caro su desorden al salir en busca del empate en el complemento.

Los Goles

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- Lo holgado del marcador se ajustó al rendimiento de ambos equipos, siendo su presencia inadvertida durante buena parte del compromiso en Huánuco, salvo por las dos amonestaciones para jugadores del cuadro rosado.

Fotos: Página 3
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad 4 - Boys 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy