Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon todo su público a favor, Mannucci no fue capaz de abrir el marcador y en su estreno empató 0-0 ante su similar de Torino, que pese a sus cortas semanas de preparación se llevó un premio del Mansiche. En un partido harto discreto, ambos quedaron con diez hombres tras expulsiones de Oliveira y Tapia.

 

El Capo: Christian Pabón

Poca elaboración, mucha marca. Eso fue el trámite del cotejo en sus 90' con Pabón como lo más rescatable en un partido muy friccionado y de escasas situaciones de gol. El zaguero mostró coraje en el juego aéreo y ganó en muchos de los centros que llovieron al pórtico de Aquino.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Mannucci: El cuadro carlista basó su columna vertebral en el eje Fleitas-Pereda (zaga central), Molina-Espinoza (zona medular) para que a partir de la seguridad en defensa pueda construir en ataque. No obstante, la ausencia de un creador afectó a los dirigidos por Cabanillas, que nunca le encontró la vuelta al partido. Con un Obeso que pecó de entusiasta, poco se pudo hacer ante la carencia ofensiva de Recalde, el expulsado Oliveira e incluso desde el banco con Ángelo Mannucci.   

- Torino: Pajuelo fue más cauto, otorgándole el balón a su rival para cerrar espacios, reducir claridad y profundidad en el conjunto local. Mantuvo siempre a cuatro hombres de cerrojo en la primera línea (incluso tras la roja a Tapia) pero usando el 2-3 en el círculo central para aglutinar jugadores. Fernández estuvo de punta solitario, si bien Crisanto fungió como delantero por fuera en cada contragolpe.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Alexander Blas

- Como autoridad del encuentro, impuso respeto mostrando las cartulinas tanto por faltas como por demora del juego. No se hizo problemas en echar a Oliveira y Tapia luego de la gresca protagonizada por ambos jugadores. No obstante, debió añadir más minutos sobre el final (solo dio 4'), pues en la complementaria se detuvieron las acciones alrededor de cinco minutos por la lesión del portero Rivera, pese a que se hicieron todos los cambios durante el partido.

Fotos: diario La Industria de Trujillo, prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci 0 - Torino 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy