Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUn gol de Manuel Rivadeneira le alcanzó a Coopsol para ganar 0-1 a Salinas en Espinar y seguir en la cima de la Segunda División. El cuadro chancayano soportó un intenso asedio sobre su arco durante todo el partido, logrando así su segundo triunfo de visita en el torneo.

 

El capo: Fischer Guevara

La incredulidad del aficionado en Espinar fue grande al ver a su equipo fallar ocasión tras ocasión en el área de Coopsol, pero entre los remates desviados y los palos del arco, quien también fue responsable de mantener el cero del equipo chancayano fue su arquero.

La pizarra

- Alfredo Salinas: la derrota del equipo de Espinar no se debió al sistema que empleó José Soto, pues el 4-2-3-1 le sirvió para generar multiples ocasiones de gol, pero sin ser efectivo para definir todo fue en vano. Al recargar su juego por los costados, tanto Ronald Armacta como Romario Sencia contaron con amplia libertad para armar jugadas, aunque no siempre tomaron la mejor decisión al cerrar cada acción.

- Coopsol: el once de Fernando Valderrama se encontró ante un encuentro de un solo lado y en el que defender se convirtió en su objetivo primario. Así, el 4-2-3-1 cambió con los minutos a una línea mucho más compacta cerca de su área, pero dejando poco margen para el ataque. El ingreso de Jack Safra en el segundo tiempo contribuyó en buena manera para sostener el cero en su arco, un esfuerzo que se vio recompensado con la victoria final.

El gol

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- La única jugada que mereció alguna discusión sobre el papel del árbitro se dio a los 27’, cuando se reclamó como mano una jugada de Coopsol en el mediocampo. Fuera de ello, su presencia en el Municipal de Espinar no tuvo mayor trascendencia.
 

Foto: Inka Deportes de Espinar


Leer más...

Salinas 0 - coopsol 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy