Salinas hizo trizas en Espinar a Los Caimanes al golearlo 5-0. TUvo como figura estelar, entre varias buenas actuaciones, a Romario Sencia, quien anotó un gol y fue el más desequilibrante del local.

CAIMÁN ESCONDIDO. La goleada refleja un partido que, además de tener a un Alfredo Salinas dominador durante el mismo, tuvo a un local que no supo generar peligro. No lo hizo con balones en movimiento, detenidos o divididos. Demostró una paupérrima actuación en ataque.

BOMBARDEO. Rematar de larga distancia es una fórmula para poder generar peligro en la altura. Alfredo Salinas supo aprovecharlo. Con más de qunce remates al arco, el cuadro local tuvo ocupado al portero Rodríguez quien sufrió cinco goles. Todos producto de remates de fuera del área.

ESTUDIADO. Pese a haber sido el mejor del equipo rival y haber jugado en un club de altura, Josias Cardoso no pudo repetir su accionar de la fecha pasada. Estuvo lejos de hacerlo, debido a la marca al detalle que sufrió por una defensa rival que leyó bien sus movimientos.

LA CUERDA ESTÁ FIRME. La incertidumbre no era ajena a Salinas debido a los cuestionamientos sobre la labor de José Soto. El exdefensor de selecciones peruanas, pese a ello, hizo pocos cambios. Satisfizo el resultado y al público. Una goleada que puede silenciar críticas desmedidas contra él.

SE ELEVA EN SU TEMPLO. En sus dos últimos partidos en el Municipal de Espinar, Salinas ha marcado nueve goles en total. Se ha vuelto en su fortín y en este puede construir una buena campaña en Segunda. Antes solo dos equipos lograron vencerlo han podido vencerlo: Deportivo Coopsol y Cienciano.

Las Fotos

Los goles

Foto: Inka Deportes


Leer más...

La ficha del Salinas 5 - Los Caimanes 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy