Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Torino fue incapaz de jugar con orden y terminó igualando 1-1 con Los Caimanes, que pudo llevarse la victoria pese a la expulsión de Inolopú. El ‘Taladro’ perdió, una vez más, una chance clara de acercarse al primer lugar.

El partido fue…

DESORDENADO. Atlético Torino ejerció el pleno dominio del partido durante todo el primer tiempo y el tramo final del partido. Pese a su dominio, el equipo talareño mostró un desorden que no se le había visto en ningún otro encuentro. Con el 1-0 a su favor, entró displicente a la segunda mitad. Esto fue aprovechado por Los Caimanes, que no tuvo problemas en encontrar el empate. Tras la expulsión de Inolopú a los 57’, Torino volvió a tener el dominio de las acciones. No obstante, el 4-3-3 planteado posteriormente por Gonzales no rindió frutos. De esta forma, Torino fue incapaz de sumar tres puntos que le hubieran permitido acercarse más a la punta.

Las Fotos

Crónica --> goo.gl/wUZMYl Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 2 de agosto de 2015

El Capo: Marcelo Pappano

El exjugador de Chacarita Juniors fue el más destacado en un partido emocionante, pero careciente de profundidad y jugadas elaboradas. Como volante derecho, formó una buena sociedad con Michael Guevara. Gracias a ello anotó el gol del empate. Si no hubiera sido por la expulsión de Fidel Inolopú, el equipo de Puerto Etén podría haberse llevado la victoria.

La Pizarra

Segundo Gonzales mandó al campo su clásico 4-cuadrado-2. Lo que sorprendió fue el desorden y la desesperación con la que llegó Torino. El esquema no cambió con el ingreso de Sheu Obregón, pero sí lo hizo con la entrada de Jordy Reyes, que se situó como centro delantero. El 4-3-3 no dio sus frutos esperados. Josymar Zegarra fue la última pieza de recambio, pero dio la sensación de que su ingreso había sido muy tarde. Por su parte, Marcial Salazar envió un 4-2-3-1 que resistió lo que pudo la primera mitad. Para la segunda mitad, cambió la táctica a un 4-1-3-2 que existió hasta la expulsión de Inolopú. Lalopú entró para tapar el sector derecho y Los Caimanes terminó llevándose un punto con un 4-3-2 defensivo que en ningún momento dejó de contraatacar con peligro.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

Arbitraje regular de la cuarteta encabezada a Cartagena. Expulsó correctamente a Fidel Inolopú tras una falta infantil a Josver Cerna. Si bien el partido tuvo lapsos de intensidad y ánimos caldeados, Cartagena no tuvo inconvenientes para desarrollar su labor.

Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Torino - Los Caimanes

CALETAS: César Flores rompió la mala racha y anotó por primera vez en el año con Atlético Torino

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy