Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Torino logró lo impensado en Ica: se impuso 1-2 al archifavorito Sport Victoria con doblete de Reyes. Los talareños aprovecharon las desconcentraciones defensivas y concretaron los pocos contragolpes que tuvieron. La efectividad en su máxima expresión.

El partido fue…

INUSUAL. Sport Victoria dominó la posesión del balón y las ofensivas del encuentro. Un mapa de calor indicaría que más se jugó en el campo visitante; sin emargo, fue la efectividad la que decidió este cotejo. Los locales casi no dispararon al arco, es más, se fueron al descanso con tan solo un remate. Torino tuvo tres contragolpes y dos acabaron en gol. Tras la anotación de Abdala, la defensa talareña cerró espacios para imposibilitar los remates de lejos, que de por sí ya eran escasos. Así, con un Victoria ansioso, impreciso, un perrito que se metió al área de la visita sobre el final (quizá para mostrarse como opción de pase) y un hombre en estado de ebriedad que incitó al escándalo, Atlético Torino concretó un genial partido defensivamente hablando y se lleva los tres puntos al norte.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/XXAELR Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 7 de junio de 2015

El Capo: Gino Navarro

Por sus pies pasaron las dos jugadas que terminaron el gol. Fue el enlace de la transición de defensa a ataque y, conjuntamente con sus compañeros, cerró bien su zona para no darle espacios al rival. En síntesis, un desempeño casi perfecto.

La Pizarra

Ambos técnicos propusieron un 4-3-2-1. Victoria, posteriormente, cambió a un 4-2-3-1 con Doy por un lado para mantener la posesión en campo rival y sumar más hombres en ataque para abrir espacios y buscar el arco. No le fue efectivo en su totalidad, por lo que pasó luego a un 4-rombo-2 tras conseguir el empate, pero sin cambiar el resultado. Por su parte, Segundo Gonzales mantuvo su propuesta inicial y tan solo cambio la ubicación de sus líneas: la de volantes se ubicó a pocos metros de la defensiva y dejó solo a Reyes como punta para el contragolpe.

Kazuki Ito: Melany Bermejo

No fue una buena actuación de la cuarteta arbitral. Los jugadores de Torino se echaron reiteredas veces al campo con la consigna de hacer pasar segundos en vano y no les cayó sanción alguna. Además de la polémica expulsión a Ricardo Uribe, quien cometió una falta que habitualmente se sanciona con la amonestación en última instancia.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica
Video: Youtube / usuario Julio Vidal


Leer más...

La ficha del Victoria - Torino

CALETAS: Torino volvió a ganar en Ica después de 45 años

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy