Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes venció 2-1 a Sport Victoria y se mantiene en la pelea por el ascenso. Todos los goles llegaron en el complemento.

El partido fue...

PAREJO. Luego de un primer tiempo con llegadas sin éxito, el cuadro verde bajo el mando de Pappano fue más en el complemento y se impuso ante un Victoria que, ya en desventaja con un 2-0, puso en suspenso el partido en la recta final mediante Laguna. Los iqueños vendieron cara su derrota ante Los Caimanes que sigue pugnando por el retorno a Primera. El torneo de ascenso se vive con más intensidad partido a partido.

El Compacto

El Capo: Marcelo Pappano

El argentino estuvo presente en varios ataques y en ocasiones evitando los de la visita. Tuvo presencia en campo rival como un atacante más.

La Pizarra

Con un planteamiento similar al del partido anterior, los de Puerto Eten se mostraron parejos. El aporte de Pappano fue tan importante como el de los anotadores Céliz y Antonelli. Mientras la defensa cumplió su labor con acierto, el ingresado Lombardi también tuvo lo suyo en campo rival. Por su parte, Victoria se descuidó en defensa (más exigida que la local) y su reacción fue insuficiente. Con algo más de empuje y tiempo (el cansancio también hizo mella) probablemente hubiese evitado la derrota. Abdala (variante habitual) y Laguna dieron más volumen al ataque.

Kazuki Ito: Iván Chang

El árbitro tuvo algunos desaciertos, pero su labor no fue discutida. Tampoco hubo mucho juego violento ni complicaciones.

Captura y video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Victoria

CALETAS: Sport Victoria volvió a caer en su segunda visita histórica a Lambayeque

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy