Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral perdió 0-1 con San Simón en el Julio Lores Colán. Bastó una viveza de Matías Sen para que los moqueguanos se impongan en un partido de trámite discreto.

El partido fue…

SOSO. Los huaralinos comenzaron con cierta iniciativa pero ello se fue diluyendo con el pasar de los minutos. Por su parte, los de Moquegua tuvieron a bien resistir los embates locales hasta poder golpear en el momento justo, a los 50’, tras una distracción de la zaga central. Desde ahí, el resto fue intentos en vano de los de Willy Laya, quienes no pudieron vencer la resistencia del portero de San Simón.

El Compacto

Las Fotos

Crónica --> goo.gl/HeLZNy Fotos: prensa ADFP-SD

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 2 de agosto de 2015

El Capo: Bruno Enríquez

El portero -ex Unión Huaral- estuvo en una buena tarde ante su ex equipo y sacó de todo, siendo el principal culpable de que los dueños de casa no pudieran remontar el resultado. Tres atajadas y una buena ubicación en el arco lo convirtieron en la figura.

La Pizarra

Willy Laya mandó un 4-cuadrado-2, con Pierre Orosco y Anderson Mineiro (reemplazó a Jonathan Obregón de emergencia) en la delantera. No obstante, la dupla ofensiva no combinó y tampoco fue garantía de gol. Los cambios para cambiar la situación fueron muy tardíos y no lograron cambiar la situación. Por su parte, Julio Zamora no estuvo en el banquillo de suplentes y Miguel Mostto estuvo a cargo del 4-trapecio-2 de San Simón que tuvo a Sen y Javier Carnero como principales referentes. El equipo pasó a un 4-3-2-1 después del gol, para salvaguardar el resultado.

Kazuki Ito: César Chung

Cuestionable participación del central y sus asistentes, hubo muchas faltas sin cobrar ni amonestar, posiciones adelantadas inexistentes y poco manejo del partido. Criticable en todo sentido, pero tampoco hubo lugar para polémica en alguna jugada que determinara el resultado del partido.

Fotos: Wílber Medina
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral - San Simón

CALETAS: San Simón volvió a derrotar a Huaral en el Julio Lores Colán

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy