Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon nueva directiva y nuevo patrocinador, Carlos A. Mannucci consiguió su primera victoria del campeonato bajándose al puntero Coopsol al derrotarlo por 3-2. ¿Será el punto de partida para la reacción del cuadro tricolor? ¿Habrá nuevo líder a mitad de semana?


El partido fue…

SORPRESIVO. A pesar de que la visita comenzó a tratar mejor el balón, Mannucci consiguió ponerse en ventaja en su primera llegada gracias a Camilo Trujillo. Aunque Coopsol no tardó en conseguir el empate, el factor sorpresa del cuadro trujillano fue decisivo en un contraataque culminado por Miguel Curiel antes del descanso. En la segunda mitad, el partido fue más parejo. Mannucci volvió a pegar y consiguió el 3-1 mediante Brian Belline a los 63’. En el tramo final, Mannucci sufrió la expulsión de Iván Rodríguez y el gol de Pérez en los descuentos. No obstante, el cuadro trujillano terminó por conseguir su primera victoria frente al mismísimo líder. La victoria podría significar un punto de quiebre en las aspiraciones del equipo dirigido por Julio García.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/qvidzf Fotos: diario La Industria de Trujillo; prensa Carlos A. Mannucci

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015

El Capo: Carlos Alberto Pérez

El ariete paraguayo sigue dejando en claro que es un ‘9’ temible en el área. Marcó el empate parcial con una gran maniobra y no desaprovechó el penal conseguido por su equipo en el tramo final del partido. El guaraní sigue siendo el máximo artillero del campeonato con diez anotaciones.

La Pizarra

Varias novedades en el once titular de ‘Humildad’ García. Cuya apareció como único contención y Vorbe apareció como ‘10’. Caján salió lesionado rápidamente, por lo que con el ingreso de Belline Mannucci pasó a jugar con un 4-3-3. Tras la expulsión de Rodríguez y los ingresos de Espinoza y Moreyra, el tricolor pasó a jugar con un atípico 4-2-1-2. Por su parte, Arrelucea plantó un 4-3-3 que perduró todo el primer tiempo. Los cambios de ‘Maharajá’ no variaron la táctica.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

Arbitraje regular de Mauro y sus asistentes. Expulsó a Iván Rodríguez por doble amonestación y sancionó un penal a favor de la visita en los últimos minutos. Pese a los reclamos, no tuvo mayores inconvenientes para dirigir el encuentro.

Fotos: diario La Industria de Trujillo, prensa Carlos A. Mannucci
Video: Youtube / usuario CV Deportes


Leer más...

La ficha del Mannucci - Coopsol

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy