Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria y Alianza Universidad repartieron puntos en un magro 1-1. Los huanuqueños no pudieron ganar en el José Picasso Peratta pese a contar con muchas situaciones de gol.

El partido fue…

ENTRETENIDO. Ya con mayor distensión, lógica por no pelear nada, los veintisiete jugadores que participaron del encuentro -muchos de ellos suplentes- protagonizaron pasajes amenos de fútbol, en que siguieron demostrando las debilidades de sus equipos. Sport Victoria no pudo tener la pelota, equivocó mucho en defensa y creó pocas situaciones de gol. El gol de Shoro -de lo mejor del cuadro iqueño- a los 8', permitió que los dirigidos por Eusebio Salazar puedan respirar y protegerse apelando al contraataque.

Alianza Universidad, en cambio, controló el juego y como en todo el campeonato contó con situaciones que fueron desaprovechadas y sólo pudo llegar al gol con una gran aparición de cabeza de Paulo Ramos a los 51'. Las situaciones estuvieron presentes, sobre todo de la visita, animando el trámite y dejando posibilidad para ambos de llevarse el triunfo. Pero la imprecisión y llamativos errores en los últimos metros, no lo permitieron.

El Compacto

Las Fotos

Crónica → http://goo.gl/FY0N4gFotos: Alan Roca / Bravazos Ica, Jasson De la Cruz / Los Brother's del Deporte

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 11 de octubre de 2015

El Capo: Paulo Ramos

Seguro en su función principal, liderando la zona defensiva, el popular 'Magaly' pudo además marcar el gol del empate para su equipo con gran cabezazo. Buena actuación del experimentado defensor.

La Pizarra

Ambas escuadras mantuvieron su 4-trapecio-2. El 'Albinegro' presentó las novedades de Arner Goyoneche en el arco y José Goyoneche como defensor central, junto a Joao Pereira. Por su parte, los azulgranas que presentaron una formación con los habituales titulares, no pudieron llevarse la victoria y atacaron con desorden en los últimos minutos. John Barrueta, Kevin Carazas, Alejandro Ramírez y Cristian Carranza, todos delanteros que alternaron hoy, no pudieron dar el ansiado -y tal vez merecido- gol de la victoria.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

El FIFA sorprendió impartiendo justicia en el Picasso Peratta. Su actuación fue correcta y no tuvo inconveninetes. Llamó la atención que muchas personas -entre ellos futbolistas- buscaron tomarse una foto con él y pareció esta situación más relevante que el propio partido, que increíblemente pasó a un segundo plano para ellos.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica, Jasson de la Cruz / Los Brother's del Deporte
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Victoria - Alianza Universidad

Comentarios (1)add
...
escrito por BRUNO CASTILLO , octubre 12, 2015
Con el debido respeto que se merecen amigos De Chalaca. No podemos ser objetivos sino vemos o estamos en el encuentro. Sino donde están las judadas de gol que tuvo Shoro ante gran jugada de Lionel Addala por izquierda, quien le hizo un túnel a su marcador y le puso con la mano un gol a Shoro que no pudo resolver.No podemos dejar de mencionar la ultima jugada de Alvaro Palacios ,también por izquierda en el segundo tiempo, cuando hizo gatear al buen golero Angelo Campos , sacándoselo de encima y perdiéndose el gol del triunfo cuando el partido ya moría.Ademas lo que se rescata es la vergüenza deportiva del equipo albinegro que a pesar de no contar con la presencia de algunos titulares, no regalo nada y casi gana el encuentro ante un gran rival como lo fue Alianza Universidad.¿Donde esta la echada que pregonaban algunos imberbes del periodismo? yo se que ustedes no lo son.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy