Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Minero y Alianza Universidad igualaron 0-0. Hubo dominio del cuadro huanuqueño, que aunque sacó un punto tuvo ocasiones para llevarse dos más.

El partido fue...

DISCRETO. El primer tiempo fue para el olvido. Abundó la imprecisión y apenas hubo una ocasión clara: un cabezazo de Córdova que exigió a Laura. En el complemento hubo algo de reacción: Algunos remates de la visita dieron en los palos y Cordero falló solo luego, además de una llegada huarochirana que casi termina en penal. Los blancos (así jugó la visita) se asentaron mejor y rescataron un punto de Matucana.

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/hB2nuVFotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 14 de junio de 2015

El Capo: Rubén Mori

El ex Alianza Lima empujó a su equipo desde el fondo. No fue tan exigido pero impuso su presencia ante los rivales.

La Pizarra

Mario Flores efectuó diversas variantes con respecto a la goleada sufrida en Cutervo, como las de Víctor Cartagena (debutó) y William Tafur que jugó en el mediocampo. Guevara y Román Ojeda no estuvieron finos en la creación, aunque con el ingreso de Rodolfo Ojeda el equipo mejoró un poco. Miguel Vinces y Josué Rodríguez iniciaron las acciones y así se estrenaron en la visita. Por momentos los huanuqueños jugaron como si estuviesen en el Heraclio Tapia y así generaron diversas ocasiones. Por diversos motivos no tuvieron éxito en el remate final.

Kazuki Ito: Gherson Huiman

El árbitro pasaba desapercibido hasta casi el final del cotejo, cuando reclamaron un penal en área huanuqueña y él dejó seguir el juego. Hubo mano, pero fue fuera del área por escaso margen.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Leer más...

La ficha del Minero - Alianza Universidad

CALETAS: Minero igualó por tercera vez con Alianza Universidad en Matucana

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy