Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol venció 2-1 a Sport Victoria con mucho sufrimiento y recuperó el primer lugar de la Segunda. El elenco chancayano pasó apuros con la salida de Ardiles y la expulsión de Rivadeneira.

El partido fue…

INTENSO. Coopsol y Sport Victoria jugaron de igual a igual y ofrecieron un partido muy animado durante los 90’. Tras ponerse en ventaja con el gol de Carlos Pérez a los 16’ tras una asistencia de Ardiles, el elenco chancayano manejó el trámite del primer tiempo, el cual culminó con un gol de buena factura de Robert Ardiles a los 42’. Para el complemento, el técnico Verme decidió los ingresos de Bautista y Abdala y generó zozobra en el campo local, sobre todo tras la salida de Ardiles y la expulsión de Rivadeneira. A los 75’, Miguel Cevasco descontó tras un rebote de Mafla y le dio emoción al partido pues el equipo iqueño se volcó en ataque y estuvo muy cerca del empate con sendos cabezazos de Alvarado.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/mFf21k Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 8 de agosto de 2015

El Capo: Robert Ardiles

Buena actuación del volante de Coopsol que se asoció correctamente con Pérez con quien formó una dupla de temer en este partido. Ardiles cedió un pase al paraguayo para el primer gol y anotó el segundo con una buena definición sobre Juan Flores.

La Pizarra

Roberto Arrelucea envió al campo de juego su conocido 4-cuadrado-2 en el que Rivadeneira -hasta su expulsión- y Archimbaud fueron los jugadores que soportaron los ataques visitantes y apoyaron a la defensa; mientras que Ardiles fue el socio ideal de Carlos Pérez y Saraz no tuvo una buena actuación. Por su parte, Sport Victoria salió con un 4-1-2-3 que sufrió en demasía en el primer tiempo y fue reordenado a un 4-cuadrado-2 en la segunda mitad con los ingresos de Bautista y Abdala.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

Correcta actuación de la cuarteta arbitral que no pasó mayores contratiempos en el partido. La expulsión de Rivadeneira no admitió discusión y sus decisiones no influyeron en el resultado final.

Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Victoria

CALETAS: El paraguayo Carlos Alberto Pérez volvió a anotarle a Victoria

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy