Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido muy peleado, Mannucci y Serrato empataron 0-0 en el Municipal de Casa Grande. Los trujillanos y los de Pacasmayo tuvieron un choque en el que hubo pocas oportunidades de gol pero mucho roce y pierna fuerte. A ninguno de los dos les convenía solo sumar un punto.

El partido fue…

INTENSO. Lo que para algunos es un clásico, terminó siendo un partido muy discreto en cuanto a fútbol, pero con mucha intensidad de por medio. Serrato tomó la iniciativa durante la mayor parte del partido, mientras que Mannucci apeló, generalmente, al contraataque. No obstante, ninguno pudo concretar sus opciones y se quedaron en meros intentos que se vieron bien contenidos por ambas defensas y porteros. Al final, ambos se quedaron con un empate que los deja un un sin sabor, casi en el fondo de la tabla.

El Compacto

Las Fotos

Crónica --> goo.gl/fxyvzX Fotos: prensa Carlos A. Mannucci

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 19 de julio de 2015

El Capo: Manuel Calderón

El ‘Chino’ Calderón estuvo muy sólido en la defensa de Serrato, tuvo controlado casi toda la tarde a Miguel Curiel y supo salir bien por el medio cuando fue necesario. Además, fue garantía en las pelotas divididas.

La Pizarra

Julio García mantuvo el 4-cuadrado-2 de la fecha pasada, con la inserción de Alexis López como volante por izquierda y otra vez con Curiel junto con Brian Belline en la delantera. Pese a repetir esquema de juego, la idea no cuajó y fue poco lo que se vio en ofensiva del cuadro carlista. Por otro lado, Carlos Galván formó un 3-4-3 que terminó siendo un 4-cuadrado-2 debido a los cambios realizados: el cambio de la propuesta en pos de un mejor ataque tampoco terminó siendo efectivo.

Kazuki Ito: Henry Zapata

Se habló mucho de la terna arbitral y del principal Zapata, puesto que parece haber sido muy flexible para ciertas acciones que requerían sanciones inmediatas, como codazos o entradas con la pierna en alto. Fuera de ello, el de negro no estuvo inmerso en alguna polémica pero dejó mucho que desear su mano blanda con ciertos jugadores.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Mannucci - Serrato

CALETAS: El último 0-0 que Mannucci cedió en casa en el fútbol profesional evoca un rival al que no quisiera recordar

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy