Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes dominó el complemento y consiguió una goleada ante Minero. El 3-0, además de acercar a los de Puerto Eten a la punta, podría condenar al descenso a los de Huarochirí.

El partido fue...

ANIMADO. Etenanos y huarochiranos ofrecieron un encuentro parejo en la primera mitad, con ocasiones para uno y otro. El gol de Antonelli a poco de iniciado el complemento empezó a inclinar la balanza para los locales, que al insistir más ampliarían la diferencia luego y consolidarían la goleada sobre la hora, resultado que les permite seguir peleando arriba. En Chongoyape, Minero sintió el rigor físico, sintió la presión y ahora puede sentir la experiencia más cruel de todo equipo en una temporada: el descenso.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/SxqmrXFotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 3 de octubre de 2015

El Capo: Maximiliano Antonelli

El argentino volvió a aparecer para darle el triunfo a su equipo. De paso se consolida entre los máximos goleadores del torneo.

La Pizarra

Lombardi y Antonelli se repartieron goles y fueron decisivos para el triunfo de Caimanes. El equipo no se desesperó pese a no poder abrir el marcador rápido y con el primer tanto se le facilitó la tarea. Por su parte, Minero dio pelea al local mientras el marcador estuvo en blanco. Carty tuvo la ocasión más clara, pero respondió Aliaga. Con el 2-0 entró en un bache y ya no pudo salir, además recibió el tercero.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

El árbitro no tuvo problemas. Sacó algunas tarjetas, pero no hubo mayores polémicas y tampoco reclamos de los jugadores.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Minero

CALETAS: Los Caimanes goleó como local en Segunda luego de tres años

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy