Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Boys no desaprovechó la gran oportunidad que tenía para alcanzar a Coopsol en la punta de la Segunda División. Con gran actuación de Enzo Castillo en materia de elaboración y las apariciones de Cueto, Godson y Cominges en el marcador, la 'Misilera' venció por 3-1 a Alianza Universidad y se catapultó al primer lugar.


El partido fue...

DINÁMICO. Desde el inicio hasta el final se mostraron los 22 jugadores en busca de los puntos que los coloquen como líderes del torneo de ascenso. Tan rápido como se abrió el marcador este volvió a indicar igualdad, por lo que ambas escuadras fueron más cautos en defensa. Alianza Universidad fue un equipo corto, que esperó a Boys cuando este tomaba el balón para salir de contra en cuanto lo recupere. La defensa rosada supo contener esta propuesta con la trampa del off side en la que cayó Carazas una y otra vez. El orden en ofensiva y apoyo constante a quien tuviese el balón fue la clave en el cuadro rosado para generar más y mejores ocasiones que su rival.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/nbsJjlFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 19 de agosto de 2015

El Capo: Enzo Castillo

Desde la banda derecha, Castillo se proyectó constantemente, se mostró como opción de pase y soltó el balón con eficacia las veces que pudo. Su mayor aporte fueron sus remates desde fuera, que llevaron peligro al arco de Sucuitana y -en un rebote- originaon el empate. Además de sus pases largos que generaron más de una chance de gol, como el de Godson.

La Pizarra

El local formó un 4-2-3-1 con Cueto como "falso nueve". La rápida transición de defensa a ataque dejó vulnerable su defensa ante el 4-trapecio-2 planteado por José Soto. El complemento fue tácticamente una corrección de erorres por un lado que generaron yerros en el rival: la línea de Boys se adelantó al igual que el resto del equipo huanuqueño: el resultado fueron los constantes off side y los pases a la espalda de las camisetas azulgranas.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

No fue un mal patido de la cuarteta arbitral pero tampoco uno destacado. La jugada polémica fue la mano en el área de Campos que sirvió para bajar el balón y no fue merecedora de una tarjeta amarilla. El jugador sí obtuvo una, pero minutos después y por una infracción leve.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, prensa ADFP-SD
Video: Youtube / usuario oscar roman


Leer más...

La ficha del Boys - Alianza Universidad

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy