Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido cambiante hasta el último minuto, Unión Huaral se impuso por 3-2 ante un Atlético Minero que pese a estar descendido (aunque espera un fallo de la FPF para intentar mantenerse en la Segunda División) brindó una decorosa presentación.

El partido fue...

IMPREDECIBLE. De ser un partido soso, impreciso y que invitaba a los bostezos, el Huaral- Minero pasó a ser un ‘match’ a golpe limpio donde los goles llegaron como inesperados jabs o cross de dos púgiles que no tienen nada que perder en el último asalto. Si los locales habían pegado inicialmente con Josué Rodríguez, los de Matucana supieron darle vuelta a través de Ojeda y Castillo. Pero cuando el clímax se instauraba en la visita, que soñaba con una despedida digna,  apareció Pool Espinoza, quien con un doblete se encargó de decretar un 3-2 difícil de explicar. ¿La razón? Ambos equipos no se hallaron con el balón en la media cancha pero en las áreas dieron muestra de una efectividad pocas veces vista en medio.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/uEJksaFotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on lunes, 26 de octubre de 2015

El Capo: Pool Espinoza

En un partido irregular y poco preciso, lo de Pool Espinoza fue lo más destacado por su efectividad de cara al arco rival. ¿Premio al goleador del partido? Sí. No había más.

La Pizarra

Unión Huaral salió con un 3-4-2-1 con el objetivo de ganar amplitud y reducirle los espacios a un Minero que apeló a un clásico 4-Trapecio-2 para evitar ser un equipo partido. Si bien las imprecisiones fueron un aspecto recurrente en el juego, el punto de inflexión en el partido fue la línea de volantes del cuadro local, que se vio repotenciada con los ingresos de Yllaconza y Cleonares, quienes se constituyeron como un buen apoyo para Espinoza, Laya y Josué Rodríguez. Huaral no necesitó de un ‘9’ fijo para lograr vulnerar la portería del cuadro de Matucana.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

Villegas no logró driblear con éxito el bosque de faltas que tuvo que atravesar durante los noventa minutos. Si bien las seis tarjetas amarillas que mostró fueron justas, el cobro de un dudoso penal a favor de Huaral a los 73 minutos tras una ‘falta’ de Doy terminó por eclipsar su performance.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Leer más...

La ficha del Huaral - Minero

CALETAS: Pool Espinoza anotó su segundo doblete en el profesionalismo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy