Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn gol de Lombardi bastó para que Los Caimanes, en su visita al Norte Chico, supere por 0-1 a Unión Huaral y se ubique como escolta del líder Comerciantes Unidos.

El partido fue...

SOBRIO. Por parte del local, que a diferencia de otros encuentros comenzó con algunas variantes notorias en algunas posiciones del campo pasando a jugar con 3 al fondo y dos volantes carrileros que no llegaron a destacar. Por su parte, Los Caimanes, con el concurso de Pappano, Lombardi y Antonelli, comenzó a llevar peligro a la valla de Nicosia hasta que en el segundo cuarto de hora apareció Lombardi para batir la resistencia huaralina. En el complemento, Huaral comenzó a insinuar cierto peligro, pero la visita gozó de más chances para aumentar la diferencia.

Una veloz incursión de Celiz fue neutralizada por Nicosia de forma ilícita y Castañeda decretó penal, pero Lombardi erró su disparo que fue contenido por el portero huaralino. En tanto, el local tuvo chances en los pies de Cáceres, Orosco y Anderson Mineiro, pero estuvieron erráticos de cara al gol. De esta manera, Los Caimanes se ubican en la segunda casilla a dos puntos del líder, Comerciantes Unidos, que se encuentran a la expectativa del fallo en segunda Instancia por su apelación ante la deducción de dos unidades.

El Compacto

Las Fotos

Crónica → http://goo.gl/8EfUPAFotos: Georgina Carlos

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 12 de octubre de 2015

El Capo: Maximiliano Lombardi

El volante recostado por el sector izquierdo fue el encargado de darle el triunfo al cuadro visitante, destacó al lado de Pappano y Antonelli. Tuvo las chances de marcar un doblete, pero en primera instancia el parante le negó el gusto y luego Nicosia le ganó el duelo desde los doce pasos.

La Pizarra

Edwin Pérez comenzó jugando con tres al fondo, dos volantes carrilleros con ida y vuelta, dos volantes de conteción y dos ofensivos dejando en ataque al brasileño Anderson Mineiro. Con el correr de los minutos y con algunas variantes en el complemento, Huaral retiró un volante ofensivo y pasó a jugar con enganche y una dupla de atacantes. En tanto, Marcial Salazar jugó con 4-cuadrado-2, esquema que no varió pero si tuvo rotación de puestos: al salir Mario Gómez e ingresar Guadalupe, 'Cuto' pasó a jugar de back central y Moisés Cabada pasó al carril izquierdo para suplir a 'Machito'.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

Sin polémicas, ni problemas con el arbitraje, preciso en los cobros como en el penal, pero dejando en el campo a Federico Nicosia, cuando pudo expulsarlo tras la arremetida ante Céliz que derivo en el penal errado por Los Caimanes. Cabe mencionar que el inicio del juego se retrasó ya que la terna arbitral como los recogebolas tenian indumentarias similares, tema que se pudo haber previsto en la revisión preliminar al inicio del encuentro.

Foto: Georgina Carlos
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Huaral - Los Caimanes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy