Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMinero sigue sin sumar puntos y fecha a fecha disminuyen sus aspiraciones, incluso de permanencia, en la temporada. Huaral aprovechó los momentos claves y le aplicó un 0-2 en Matucana.

El partido fue...

DE MOMENTOS. Luego de varios minutos de juego estudioso en el medio, Huaral se animó a atacar hasta conseguir un tanto que llegó de un autogol de Frank Vega tras un enredo en el área local. Minero, tras ello reaccionó de a pocos, pero no fue hasta el complemento en que decidió adelantar sus líneas y acorralar a Huaral en su campo. Objetivo que consiguió, pero que Hinostroza desde su posición supo repeler guiando a sus compañeros. El volante central fue quien comenzó los contra golpes que obligaron a que Minero retroceda. Uno de aquellos contragolpes generó una falta durante los descuentos, cuando desde Matucana todos se preparaban para gritar el empate. Laya convirtió de tiro libre y selló la victoria del cuadro naranjero que golpeó en los momentos que debió.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/pVGDukFotos: Wilber Medina

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 9 de agosto de 2015

El Capo: John Hinostroza

Más que para obtener la ventaja, mantenerla. A través de Hinostroza se encontró un ancla en la cual apoyarse en labores defensivas y ofensivas. Generador de contragolpes rápidos y organizador del medio campo para aguantar el avance rival.

La Pizarra

El equipo azulgrana comenzó con un 4-cuadrado-2 que se transofrmó rápidamente en un 4-2-3-1 con Carty como único punta, a la espera de las jugadas que elaboraran los volantes para penetrar la férrea defensa visitante. Una defensa que comenzó como un 4-2-3-1 pero por las exigencias del contrario debió pasar a un 4-línea-1. Anderson Mineiro fue el encargado de recibir y aguantar la pelota en campo rival sobre el final.

Kazuki Ito: Alexander Blas

No fue un mal arbitraje por parte de la cuarteta arbitral. Sin polémica alguna post partido ni airados reclamos por parte de los protagonistas del juego durante su desarrollo.

Fotos: Wílber Medina
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Minero - Huaral

CALETAS: Como en 2014, Minero cometió un autogol ante Huaral en Matucana

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy