Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon doblete de Kevin Ramírez, Willy Serrato derrotó 2-0 a Alianza Universidad y complicó las aspiraciones de ascenso del elenco huanuqueño.

El partido fue…

ABURRIDO. Alianza Universidad tuvo la presión de ganar este cotejo si se consideran los traspiés de Coopsol y Sport Boys; no obstante, le cedió el protagonismo a Willy Serrato con un planteamiento conservador. El primer tiempo fue muy pobre dado que ambos elencos se repartieron la posesión del balón y casi no hubo remates directos. En el complemento, a Willy Serrato le bastaron dos apariciones -en solo dos minutos- de Kevin Ramírez para sacar ventaja. Tras ambas conquistas, el cotejo volvió a caer en un marasmo que le convino al equipo local, mientras que Alianza Universidad jugó hasta con tres delanteros, pero no tuvo éxito pues su volante no aportó lo que debía.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/z3Sxw9 Fotos: prensa Willy Serrato

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 27 de septiembre de 2015

El Capo: Kevin Ramírez

Le bastaron dos apariciones para erigirse como la figura del cotejo. Ramírez reemplazó a Claudio Velázquez y lo hizo en gran forma: se asoció con Edison Silva y generó zozobra en el área visitante. Posteriormente, fue ovacionado al ser cambiado por Diego Sánchez.

La Pizarra

Carlos Galván empleó un 4-2-3-1 ante las ausencias de Níger Vega y Claudio Velázquez. De esta manera, Kevin Ramírez fue el único hombre en punta, mientras que Edison Silva, Kevin Ascárate y Jorge Esparza tuvieron la tarea de asistirlo y fue el primero de los mencionados el que cumplió en gran forma. Por su parte, José Soto también se decantó por un 4-2-3-1 en el que Christian Carranza no tuvo el mismo éxito que Ramírez debido a que Luis Cordero, José Adalberto Cuero y Johnny Obeso tuvieron una floja actuación. Finalmente, los ingresos de Jeison Quiñónez, Jesús Reyes y Alejandro Ramírez no fueron exitosos dado que la volante jamás apareció como se esperaba.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Si bien sus decisiones no influyeron en el resultado final, el trabajo de Garay fue un poco discutido al dejar pasar por alto varias jugadas fuertes que bien pudieron sancionarse con la amonestación respectiva.

Fotos: prensa Willy Serrato
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Alianza Universidad

CALETAS: Por segunda vez, Serrato ganó un partido de Segunda a través de un doblete

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy