Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos líderes del torneo, Coopsol y Boys, se enfrentaron en Chancay pero no pasaron de un 0-0 que los mantiene igualados en puntaje y con el riesgo que uno más se instale en el lote de privilegio, Comerciantes Unidos.


El partido fue...

IMPRECISO. Fue Coopsol el que tomó la batuta del encuentro. Generó ocasiones como si de este partido valiera el campeonato. Para su mala suerte, Boys supo acomodarse a la situación y agruparse en su campo para herir de contra. Ahora, para mala suerte del espectador, Pérez y Benavides en Coopsol, así como Godson en Boys, mostraron un bajónen lo que a definición se refiere: el paraguayo tuvo la acción más clara, con el arco libre y Rodríguez en otro lado menos su área. La desesperación se volvió más notoria en los minutos finales del encuentro, pero ni así los porteros Rodríguez ni Mafla cedieron anotación alguna.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/mcJpPX Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 22 de agosto de 2015

El Capo: Carlos Enrique Ísmodes

El volante de Sport Boys resaltó sobre el resto por lo vital que fue en la posición que jugó: la primera línea. Además de cubrir los espacios y eliminar opciones de pase del rival junto a sus compañeros, fue el principal repartidor de balones en pos de salir jugando con la pelota a ras de piso.

La Pizarra

Arrelucea se jugó todas sus fichas desde el primer segundo con un 4-línea-2 muy ofensivo, adelantado y amplio. Prácticamente buscó -y consiguió- acorralar a los rosados en su campo, pero, como se lee líneas arriba- estos se reagruparon, y mismos espertanos en Termopilas, contuvieron el avance rival para que no avancen con comodidad. Cominges mandó un 4-2-3-1 que evolucionó en un 4-línea-1-1 retrasado. De esta forma los del primer puerto desgastaron al rival y aprovecharon sus huecos en defensa para contratacar con rápidez, aunque también sin suerte de cara a portería.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

No fue de las mejores actuaciones de la cuarteta. El público cuestionó reiteradamente las decisiones del juez principal, sea por no cobrar una falta, sancionar al revés o mostrar tarjetas innecesariamente (y también la ausencia de estas en otras ocasiones). Por fortuna, el partido tampoco fue muy exigente con los árbitros.

Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Boys

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy