Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn gol sobre la hora de Buenaño le dio la victoria a Willy Serrato sobre San Simón en un partido cambiante y emotivo. El 2-3 acabó con la buena racha de los moqueguanos y prolonga la de los lambayecanos.


El partido fue...

CAMBIANTE. Se enfrentaban dos equipos que se habían olvidado de la derrota en los últimos cotejos. Serrato abrió el marcador tras un error de Campos, pero la respuesta de San Simón no se hizo esperar. Pese al tanto moqueguano ni bien se inició el complemento, la visita insistió y logró la paridad, para definir el partido a su favor en los minutos finales.

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/t53wlP Fotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015

El Capo: Christian Buenaño

El ex Vallejo ingresó e hizo el gol del triunfo tomando por sorpresa a la zaga local. Complicó siempre con su velocidad.

La Pizarra

El preparador de arqueros Daniel Galo asumió ante la salida de Julio Zamora y no tuvo el debut esperado. El punto débil de San Simón radicó en la defensa. Hubo yerros en dicha línea y lo pagaron caro al final. Mientras la volante anduvo irregular (Fernández Dávila fue reemplazado antes del descanso y mejoró algo con Villalobos), los atacantes aportaron un gol cada uno (Mostto marcó por primera vez). En el rival, por su parte, Ramírez y Esparza, cada uno por un flanco, fueron protagonistas de varios ataques en la visita (incluso anotaron). Mientras Conrad destacó en la zaga, Buenaño mejoró lo hecho por los atacantes que arrancaron, como que hizo el gol del triunfo y generó más ocasiones. Serrato tuvo facilidades para llegar al área 'colegial' y así consiguió sus goles.

Kazuki Ito: Jorge Martínez

El partido no le dio mayores problemas al juez central arequipeño, quien apenas mostró tarjetas y estuvo libre de polémicas.

Fotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar


Leer más...

La ficha del San Simón - Serrato

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy