Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAprovechando al máximo la expulsión de Ismael Sánchez y con buena actuación de Godson, Sport Boys superó por 3-1 a Unión Huaral y mantiene aún, después de los altercados extrafutbolísticos y salida de los Cominges, chances de ascender.

El partido fue...

EMOTIVO. Boys se mostró desordenado pero con muchas ganas de sacar el resultado adelante. Huaral golpeó primero con un sombrerito de Anderson Mineiro que silenció el Grau. Una precoz expulsión de Ismael Sánchez dejó a la visita con diez y abrió espacios que los rosados supieron aprovechar. Así, rápidamente remontaron el marcador y no se cansaron de generar acciones de peligro hasta el final del encuentro. Como anécdota: el local solo llevó dos suplentes, de los cuales Pérez se lesionó y tuvo que entrar Ludowieg (arquero) como delantero y uniforme improvisado en su reemplazo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/X3ARppFotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 3 de octubre de 2015

El Capo: Godson Ihedioha

El delantero africano fue un show en el estadio con sus ocurrencias. Además de pieza clave en la victoria. Asistió a Carlos Elías en el segundo tanto y marcó el tercero minutos después. El polifuncional jugador suele ser criticado por su técnica, pero ha demostrado ser fundamental en ciertos momentos en los que se le requirió.

La Pizarra

Los locales comenzaron con un 4-3-3 con Cueto por la banda, Núñez y Elías como generadores y Barrientos por la punta izquierda. La incomodidad fue notoria, pero con la superioridad numérica los jugadores pudieron moverse libremente durante el ataque. La visita planteó un 4-trapecio-2 rápidamente replanteado a un 4-2-1-2 que desapareció a Pool Espinoza y a los delanteros por la falta de conexión. Huaral se la pasó defendiendose en el complemento pese a intentar replanterlo con un 4-trapecio-1.

Kazuki Ito: Iván Chang

Impecable actuación de la cuarteta. No se generó polémica alguna ni con la expulsión de Ismael Sánchez: el jugador la acató de inmediato y los reclamos no fueron prolongados, dando a entender la comprensión de la decisión arbitral.

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Boys - Huaral

CALETAS: Por octava vez consecutiva, Boys le ganó a Huaral en el Miguel Grau

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy