Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad mantuvo la senda de los líderes que no pudieron sumar. Huaral hizo respetar la casa y se impuso por 1-0 con gol de Pool Espinoza.

El partido fue...

INTENSO. Por lo que había en juego para huaralinos y huanuqueños, el presagio de buen partido se instaló desde el principio. Al 'Pelícano' solo le servía el triunfo para no ceder más terreno en la lucha por el título, algo que finalmente consiguió. Mientras que para la visita era la opción inmejorable de ganar y asumir la cima en solitario, algo que dejó pasar. Con todos esos condimentos, ambos no se guardaron nada y pusieron lo mejor de sus argumentos en cancha. Hubo mucha rapidez para las transiciones de defensa a ataque y el ritmo se sostuvo a lo largo de los 90'. Y si bien en el balance general los azulgranas tuvieron mayor posesión y más opciones de gol (entre ellas dos tiros al palo), la virtud de los naranjeros fue saber capitalizar su mejor momento en el partido, allí donde marcaron la diferencia gracias a un espléndido gesto técnico de Espinoza.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/gtkfRsFotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 14 de septiembre de 2015

El Capo: Pool Espinoza

El volante maleño que en esta temporada defiende las sedas del cuadro huaralino tuvo una jornada impecable por el sector izquierdo: soporte oportuno para los relevos en recuperación y con claridad para la distribución del balón. A ello le agregó el plus de pisar el área rival con criterio, gravitando también en la parte ofensiva, anotando la única conquista del encuentro y convirtiéndose en el talismán de su escuadra.

La Pizarra

Ambos diseños tácticos se destacaron por características similares: laterales con desdoble permanente, volantes con ida y vuelta por los flancos, anclas con panorama de juego y atacantes con la posibilidad latente de intercalar posiciones con los creativos. Todo ello forjó un trámite intenso, donde las situaciones de riesgo no surgieron en gran cantidad, quizá propiciado por la férrea marca rival, y donde las zonas de influencia fueron poco exploradas.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Correcta actuación de la cuarteta arbitral en el Julio Lores Colán. Las expulsiones no tuvieron mayores atenuantes: Laya se excedió en los reclamos, por lo cual vio la segunda amarilla, y Obeso cometió una falta alevosa que justificó su segunda amonestación. Dos decisiones bien conducidas que propiciaron su nota aprobatoria.

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral - Alianza Universidad

CALETAS: Pool Espinoza volvió a aparecer y ahora para prolongar una costumbre ante Alianza Universidad

Comentarios (1)add
...
escrito por francot , septiembre 14, 2015
Por favor tienen la tabla de posiciones finales de la segunda division peruana de 1990 y 1991.


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy