Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon buena actuación del defensor Pablo Oré, Deportivo Coopsol logró imponerse por 1-2 en su visita a un Atlético Torino que no pudo sostener la ventaja que obtuvo durante el primer tiempo.

El partido fue…

DISCRETO. Atlético Torino y Deportivo Coopsol no ofrecieron un buen partido en Talara. El encuentro careció de ocasiones claras, y se definió por algunos errores de los defensores. Fueron los talareños los que se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Jorginho Sernaqué. Lamentablemente para sus intereses, el cuadro chancayano logró reaccionar en el segundo tiempo y demostró su mayor poderío al voltear el partido con goles de Paulo Campos y Pablo Oré. Torino intentó pero careció de brújula para encontrar el empate. Los dirigidos por Francisco Montero se quedaron sin resto físico y eso influyó mucho en el nivel del juego porque Coopsol se dedicó a defender su ventaja.

Las Fotos

El Capo: Pablo Oré

Buen partido del defensor central que surgió de la cantera de Universitario de Deportes y que hoy defiende la camiseta de Deportivo Coopsol. Estuvo sólido en el fondo y complementó su buena actuación con un tanto que significó la victoria para su equipo. Se entendió bien con su compañero Walter Andrade.

La Pizarra

Atlético Torino saltó al campo de juego con un 4-trapecio-2 que no se alteró a lo largo del encuentro. Wilson Ccorimanya y Josimar Zegarra jugaron en la primera línea de volantes, aunque con un Zegarra que estuvo abocado a labores mucho más mixtas. Por los extremos se recostaron Sheu Obregón y Jorginho Sernaqué. Los delanteros fueron César Flores y Marcelo Sánchez. En el segundo tiempo, Sergio Ramírez ocupó la posición de Sánchez y Gerson Castillo la de Ccorimanya.

Deportivo Coopsol utilizó el mismo 4-trapecio-2 que su rival, pero luego cambió a un 4-2-3-1 cuando ya se encontraba en ventaja en el marcador. Marco Ruiz y Paulo Campos ocuparon la primera línea de volantes. Manuel Rivadeneira y Robert Ardiles se recostaron por los extremos, y dejaron como delanteros a Renzo Benavides y Carlos Pérez. En la etapa complementaria, Diego Bustamante reemplazó a Ruiz y se posicionó al costado de Campos hasta que Duffoó ocupó esa posición tras sustituir a Benavides, con lo que Pérez quedó como único punta. Sobre el final, Israel Chávez entró en lugar de Rivadeneira.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

Regular la labor del cuarteto arbitral encabezado por Giuliano Rodríguez. Sacó bien las tarjetas amarillas, pero pudo haber mostrado unas cuantas más porque durante el segundo tiempo imperó el juego fuerte, principalmente del lado visitante.

Foto: Diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Torino - Coopsol
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy