Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Torino apostó por un primer tiempo arrasador y liquidó al Sport Boys por 2-0. El 'Taladro' ya se puede ir olvidando del descenso, mientras que los rosados cada vez se comprometen más.

El partido fue...

ÁSPERO. Torino, con el equipo de memoria y más agresivo que de costumbre, recibió a un Boys que en defensa renovó todo. En solo 10 minutos César Flores avisó dos veces: un remate al travesaño y un mano a mano que increiblemente falló. Gerson Castillo, Zegarra y hasta Monasterio se animaron a probar sobre el arco de 'Limón' Vásquez, quien tras tantas intervenciones fue vencido a los 39' por Vitonera. Al cierre del primer tiempo, 'Pinza' Hernández derribó a Castillo en el área; en consecuencia, penal para Torino que fue transformado por Zegarra que liquidó el encuentro.

Los rosados reaccionaron y estuvieron cerca de alarmar a Talara, luego que Raúl Tito fabricara un penal. Sin embargo, el mismo Tito no pudo superar a Luis Tafur, quien había ingresado en el entretiempo por Félix Lira por lesión. Penal errado y ánimo abatido, factores que hicieron al cuadro rosado propenso a la goleada, la cual no llegó por la mala fortuna de Flores y compañía.

Las Fotos

El Capo: Richard Oncoy

Es injusto no considerar a Raúl Tito, pero el penal desperdiciado le quitó bonos. Richard Oncoy, en cambio, mantuvo la regularidad y anduvo impecable en defensa. Olaya no fue competencia en este partido.

La Pizarra

Un 4-3-2-1 fue lo que mandó 'Paco' Montero al Campeonísimo. En un principio se presumió línea de cinco defensores, pero Vitonera tomó valor y agarró solito la banda derecha sin desentonar, dejando como volante a Monasterio. Una lesión obligó el ingreso de Luis Tafur, pero no se pudo dejar a la gente sin ver a Jorginho Sernaqué, quien entró por Castillo.

Joseph Muñoz, Jonathan Muñoz, Jaime Linares y Luis Daniel Hernández. Salvo el 'Pinza', una defensa nueva que sintió los estragos del calor talareño y sucumbió ante la técnica de Gerson Castillo y Zegarra. Cominges mantuvo el 4-2-3-1, y con la expulsión de Enzo Castillo pasó al 4-trapecio-1. Al margen del dibujo, se extraño en demasía a Juan Cominges.

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

Le reclamaron a más no poder por la cantidad de amarillas que sacó, pero la actuación de Cabrera superó lo aceptable y llevó bien el encuentro. Penales bien cobrados, la expulsión de Enzo Castillo sin discusión y poco para discutir.

Foto: Diario La Hora de Piura

Leer más...

La ficha del Torino - Boys
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy