Coopsol viajó a Ica sin titubeos y logró sacar un buen resultado en sus aspiraciones de ascenso. Con doblete del paraguayo Pérez, venció a domicilio y sin problemas a un Sport Victoria que es el único que no ha ganado en lo que va del torneo.

 

Fue de esos partidos en el que los goles son lo único rescatable dentro de un rendimiento soso y aburrido por parte de los veintidós equipistas que libraron un duelo con expectativas distintas. De hecho, el encuentro debió servirle a Sport Victoria para levantar cabeza y poder sumar de a tres por primera vez; sin embargo, se evidenció en los dirigidos por Julio Falconí que hay mucho por mejorar, ya que el cuadro iqueño mostró un juego muy pobre y siguiendo así se hundirá solo en la tabla.

Por otro lado, Coopsol sabía que en este partido era obligación ganar para no despegarse de la zona superior, aunque jamás creyó que el trámite iba a ser tan sencillo. Si bien los chancayanos tuvieron que esperar en la agonía de la primera mitad para que Pérez abriera el score, no sufrió mucho el asedio local, ya que pudo controlar los ataques del elenco arácnido en la zona medular para que el meta Cárdenas no tuviera mucho trabajo en custodiar su portería.

Con el tanto de Pérez y el descanso a cuestas, Eusebio Salazar intuyó que su colega Falconí modificaría el esquema en busca de la igualdad, pero movió bien las piezas replanteando su sistema del 4-3-3 al 4-cuadrado-2, sacando a Ardiles para el ingreso de Bustamante, sin desistir en generar peligro en la valla de Carrero. El plan le funcionó mejor a la visita, porque el Victoria siguió sin ideas para dañar y a Coopsol solamente le bastó apretar el acelerador en alguna contra.

Así fue como se produjo la pena máxima que el paraguayo Pérez se encargó de sellar sobre los 89' para darle lógica a un resultado que parecía más pronosticada que las predicciones del tuitero mexicano sobre los temblores.
 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy