La capacidad goleadora de Alianza Universidad se puso de manifiesto en un partido clave ante San Alejandro, que perdió el invicto y la punta tras caer por goleada en Huánuco.

 

Parece que Jesús Reyes (Chincha, 21 de marzo de 1982) ha encontrado su lugar en el mundo en Huánuco. Con su doblete ante San Alejandro el dos veces goleador de la Segunda lleva ya 30 tantos con Alianza Universidad.

Tras el madrugador gol de Mesarina, el moreno delantero igualó rápido, y antes de los 20 minutos los huanuqueños ya ganaban con doblete suyo. Para el segundo tiempo Reyes no volvió al campo, pero un compañero suyo se llevaría el protagonismo.

Smith, el de los festejos acrobáticos, se encargaría de sellar la goleada con un sombrero. Aprovechando que la defensa ucayalina no estuvo en su día (y para colmo de males, resistiendo con uno menos), el brasileño hizo de las suyas.

Tanto Reyes como Smith, así como hicieron el año pasado (Jesús marcó 13 goles y el brasileño 9) vuelven a conformar un ataque demoledor, una de las claves para que Alianza Universidad vuelva a ser puntero.
 

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy