Foto: prensa Carlos A. MannucciMannucci no detiene su rumbo ascendente en el torneo, esta vez jugando en casa goleó 4-0 a un discreto Minero y saltó al quinto lugar. El partido tuvo hasta cuatro penales y cada uno erró un disparo.


El partido fue…

DESNIVELADO. Mannucci viene mostrando fecha a fecha que lo suyo no es mera casualidad sino producto del trabajo, en esta ocasión no tuvo problema para golear a un Minero que mostró muchas falencias en defensa. Apenas los primeros 15’ tuvieron un trámite parejo, luego los carlistas pasaron a dominar claramente el juego, algo que se acentuó en el complemento. La buena labor por las bandas fue la clave para los intereses de Mannucci, que supo aprovechar el buen trabajo que hicieron Guevara y sobre todo Ramirez. En ataque sus delanteros estuvieron finos y permitieron que los aproximadamente 3 mil aficionados en el Mansiche gozaran con los tantos de Gárate,  Otoya, Carranza y Moreyra. Para redondear la buena noche trujillana, Sucuitana le atajó un penal a Vergara y mantuvo el cero en su arco.

Las Fotos

El Capo: Alejandro Ramirez

Fue el arma letal que tuvo Mannucci por las bandas y una de las claves para la victoria trujillana. Atrevido, desequilibrante y además cumplió bien el recorrido para las funciones de marca. Aunque no pudo marcar, sus asistencias terminaron siendo aprovechadas por sus compañeros para anotar.

La Pizarra

Con un 4-trapecio-1-1 se paró inicialmente Mannucci, con Mayme y Obeso cumpliendo labores mixtas en el medio y, con Guevara y Ramirez bien abiertos por las bandas. Gárate jugó algo mas retrasado y como punta definido a Carranza, que se movió libre por el frente de ataque. Con las variantes echas en el complemento, el dibujo final quedó en un 4-3-1-2 con el con Mayme como ancla, Obeso por derecha y Moreyra por izquierda. Cordero ingresó como media punta y dejó en el ataque a Gárate con Arauco.

Minero saltó al campo con un 4-línea-1-1 siendo Uribe el media punta y el solitario atacante Carty sin que este esquema diera muchos resultados en el elenco de Matucana. En el complemento y con los ingresos de Chumpitaz, Vergara y Salazar, el equipo trató de ser más ofensivo con el 3-líena-1-2, quedando como stoppers  Vásquez, Narvarte y Castillo, de media punta Vergara y adelante Carty con Chumpitaz.

Kazuki Ito: Luis Garay

En líneas generales el trabajo de Garay fue bastante aceptable, no tuvo mayores problemas en hacer cumplir el reglamento ni tampoco le tembló la mano para sancionar los cuatro penales que tuvo el partido, todos de manera justifica. Los asistentes también ayudaron marcando las faltas y no generaron ninguna polémica. Quizá lo curioso fue que Garay en un momento del partido tuvo que ser atendido por personal médico de Mannucci luego de chocar involuntariamente con un jugador.

Foto: prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci - Minero
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy