Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn duelo de mero trámite, un magro 0-0 determinó la despedida de Ormeño y Victoria en la Segunda 2014. Los iqueños salieron a ganar y les anularon un gol sobre el final. Los de Imperial, que increíblemente solo jugaron con diez y no presentaron suplentes, regresan a la Copa Perú.

El partido fue…

REGULAR. Como ambos no se jugaban nada salvo la dignidad, el partido tuvo pasajes de muchas situaciones de riesgo en ambos pórticos dada la poca fricción y marca en el medio sector. Sin embargo, ambos carecieron en el puntillazo final además de las notables intervenciones de los porteros Rojas y Goyoneche.

Por otro lado, muchas imprecisiones caracterizaron la primera fracción, si bien el local intentó con remates vía Pool Espinoza y el brasileño Mineiro, uno de los más incisivos del cuadro albo, que jugó todos los 90' con diez jugadores y sin ningún integrante en la banca de suplentes. Ya en la parte final, los arácnidos buscaron abrir el score, pero el zaguero Sánchez evitó el grito visitante cuando Rojas ya estaba vencido. Sobre el final, el árbitro Villanueva le anuló un gol a Vela, aunque la transmisión indicó que la jugada no debía invalidarse.

Las Fotos

El Capo: Ánderson Mineiro

El atacante brasileño fue quien más intentó para los ormeñistas, buscando siempre el arco contrario. Solo en ataque, se fabricó varias jugadas apelando a la fuerza y a su individualidad, aunque el meta Goyoneche le quitó varias etiquetas de gol. Pese a ello, su rendimiento fue digno.     

La Pizarra

Con diez hombres, el esquema albo fue un 4-4-1 con Mineiro arriba, mientras Pool Espinoza era el encargado de la generación de jugadas, aunque hoy lució apagado. Por su parte, la visita también salió al terreno con un 4-4-2 en donde Vela y Aguirre debían definir. Luego en la segunda mitad Palacios ingresó por Aguirre, Mario Gonzales por Casas, Charles Moreno por Falconí, en lo que fueron cambios de hombre por hombre.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

No se complicó en el encuentro porque no había mucha presión qué jugarse. Apenas casi 400 asistentes al Ramos Cabieses apreciaron un cotejo de ida y vuelta, en donde el juez dejó jugar y solo sacó una tarjeta amarilla: a Sánchez sobre los 11'.

Foto: Los Leones Blancos


Leer más...

La ficha del Ormeño - Sport Victoria

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy