Pacífico sumó su segundo triunfo en el torneo al derrotar por 3-1 a Sport Victoria, que empezó ganando pero careció de solidez en el fondo para sostener el resultado. El ingreso de Irwing Acuña fue fundamental para que el conjunto rosado retome la senda de la victoria.

 

Un triunfo que revitaliza al equipo de Miguel Ángel Arrúe en sus aspiraciones de pelear por volver a la profesional. En Huacho, Pacífico se reencontró con los goles y venció a un débil Sport Victoria que fue el trampolín perfecto para que la escuadra pacifista agarre viada.

Desde luego, el jugar contra el último de la tabla obligaba a los rosados a sumar de a tres imperiosamente, pese a recibir un gol en contra, algo que revirtió sin mucha dificultad en tan solo dos minutos con sendos tantos de Héctor Vega y Julio Serrano, que le dieron tranquilidad a los asistentes en el Segundo Aranda Torres.

No obstante, el ingreso de Irwing Acuña fue clave para sellar los tres puntos, pues a punta de desborde descargó los ataques más peligrosos de un Pacífico con violencia de gol, que llegó sobre la hora de juego a través de Erick Sánchez para liquidar las acciones, ya que el Victoria no tuvo capacidad de respuesta.

Después, solo bastó esperar el pitazo final, pues el trámite dictaba que ambos querían que el partido acabara, tal vez pensando en ver lo que restaba del partido de Argentina para no perderse el golazo de Messi.
 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy