Foto: diario La Hora de Piura / Juan Paiva CastroPacífico hizo el gasto en la primera parte, pero Torino fue más acertado. El ingresado de Fernando Martínez le cambió la cara al cuadro talareño que ganó 2-1 y de a pocos busca salir del fondo.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

No hay domingo sin fútbol, y si se quiere encapsular en que lo único que vale la pena es el Mundial, bien por usted amigo lector. La jornada dominical de la Segunda arrancó en el Campeonísimo con un marco de aproximadamente 200 hinchas y un campo en condiciones poco convencionales (por no decir deplorables).

El primer aviso acabó en gol: Irwing Acuña sacó un potente remate de larga distancia y venció a Lira, quien robó metros y lo terminó pagando. Con esa ventaja, Pacífico manejó el trámite y mereció irse al descanso con una diferencia mayor, mientras que el conjunto talareño tuvo la más clara de la primera parte (35') con un testazo de César Flores y la salvada de Lizarbe en la línea.

Como para ir a tono con el Mundial, los suplentes llegaron con gol. Fernando Martínez (entró por un irreconocible Joyce Conde en el entretiempo) se hizo dueño de los balones detenidos y en uno de esos (penal tras mano de Carpio) consiguió el empate. El mismo Martínez, determinante para la reacción talareña, le puso un gran pase a Josimar Zegarra, quien con espléndida tijera logró marcar el 2-1. Con el score abajo, Pacífico mantuvo el dominio, tuvo sus ocasiones, pero la precisión se quedó en Huacho o en otra parte.

Torino sale del fondo y Pacífico se va quedando por ahí. Es prematuro señalar si este partido determinará el futuro de algunos de estos clubes, pero sumar siempre es valioso. De eso están convencidos los pocos hinchas del 'Taladro' que aprovecharon el domingo sin Mundial.

Fotos: diario La Hora de Piura / Juan Paiva Castro

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy