Mannucci volvió a ganar, esta vez a Sport Victoria, reconfirmando así su repunte en la Segunda División de la mano de José Soto.

 

Es la revancha de Mannucci que comenzó el torneo como candidato a ser protagonista pero que en pocas fechas pasó a llevarse todos los boletos para el irse al descenso cuando fue colero en la cuarta fecha. Es la revancha para ‘Pepe’ Soto que fue ninguneado como director técnico y prácticamente echado de equipo para darle paso a un estratega con buen ‘Peinadito’. Es la revancha del ‘Pompo’ Cordero, una de las figuras en el triunfo de Sport Victoria, quien había sido objeto de cuestionamientos por su nivel de juego y por su figura como capitán. Es la revancha de Alonzo Bazalar, un jugador con condiciones pero que no termina de despegar.

Mannucci se impuso por 2-1  ante un Sport Victoria que es la antítesis de su nombre. El cuadro iqueño no suma un solo triunfo en el torneo y es justo colero del certamen por su pobre nivel de juego. En el Mansiche, la lógica se dio durante buena parte del match. El ‘Tricolor’ dominó las acciones de la mano de la dupla de volantes ofensivos conformada por Ísmodes y Cordero. De la mano de este último, llegó el primero con un remate de media distancia que venció la resistencia del portero Carrero. Tras el gol, Manucci continuó dominando las acciones a merced de un rival que solo fue a Trujillo a no perder y que tras el 1-0 no tuvo plan B.

En la complementaria los locales aumentaron el marcador por intermedio de Alonso Bazalar, que se tomó el partido como una final, acaso probándose a sí mismo que cuando quiere jugar destaca por encima del resto por sus condiciones. Un derechazo en primera significó el 2-0 que reflejó la superioridad en el juego que había mostrado un equipo sobre el otro.

Mannucci es parte de la tradición trujilllana y aparte de vivir un romance con la ciudad también lo hace con el drama. En las postrimerías del cotejo, le cedió la iniciativa a su rival e hizo que un desahuciado cobrara vida. Un gol de cabeza de Laínez puso el 2-1 y  el inicio de un martirio para los dirigidos por José Soto. De un partido que tenía posibilidad de ser goleada se pasó a otro donde los equipos terminaron jugando con el cuchillo entre los dientes.  Pero para felicidad del ‘Tri’ el tiempo fue un enemigo de los iqueños. Victoria justa pero angustiosa de un Mannucci que se va cobrando una revancha cada fin de semana. Nueve puntos de nueve posibles que lo sitúan en la pate media de la tabla en un campeonato que todavía está lejos de terminar.
 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy