Foto: Máximo HurtadoEn uno de los mejores partidos del torneo, Municipal derrotó 3-2 a Coopsol y se consolida en la punta de la Segunda. El cuadro chancayano remontó dos veces el marcador, pero cedió ante el poderío edil.

El partido fue...

VIBRANTE. Alianza Universidad ya caía de local y Municipal tenía la gran oportunidad de alargar la ventaja. Tuvo un buen inicio, puesto que antes del cuarto de hora ya ganaba con gol de Gutiérrez. Coopsol empató con Saraz, pero Vinces, tras una brillante jugada colectiva, puso de nuevo en ventaja a los ediles. Con el nuevo empate coopsolista se irían al descanso. El cuadro chancayano tampoco quería perder y generó peligro principalmente con Ardiles, hasta que Olcese hizo la diferencia con un remate de lejos. Tras un final bastante friccionado Municipal se quedó con los puntos.

Las Fotos

El Capo: Aldo Olcese

El 'Maestro' estuvo inspirado y tuvo mucho que ver en el triunfo de la 'Academia'. Cuando Coopsol atacaba más, el volante mandó un remate de lejos y dejó sin reacción a Flores, con lo que decretó un triunfo valioso para los ediles. Anteriormente había intervenido en la jugada del gol de Vinces.  Por la visita Rodrigo Saraz destacó con un doblete.

La Pizarra

El cuadro edil varió el sistema con respecto a los últimos partidos. Salió con un 4-cuadrado-2. Pese a algunos altibajos, Zela y Fajardo (casi comete autogol) impusieron presencia. La dupla de contención (Alfageme y Gil) estuvo notable, mientras que metros más adelante Gutiérrez y Olcese siempre buscaron el gol. Del Mastro y Zurita entraron (cambios hombre por hombre) y también aportaron.

Coopsol se paró con 4-cuadrado-2. En la dupla ofensiva Pérez le cedió el protagonismo a Saraz, y lo asistió en sus goles. Tras el complemento el técnico Arrelucea decidió sumar más atacantes y envió a Benavides e Yraola, ambos sin mucho éxito frente a Rosales.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Por momentos se jugó muy fuerte y el juez acertó con las tarjetas. En la recta final tuvo protagonismo: expulsó a ambos arqueros por agredirse.

Foto: Máximo Hurtado

Leer más...

La ficha del Mannucci - Coopsol
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy