Foto: Diario de ChimboteEn su debut en el Municipal Valeriano López de Casma, José Gálvez logró imponerse por 1-0 a un tímido Unión Huaral que desperdició un penal en el tramo final del encuentro.


El partido fue…

ABURRIDO. El primer tiempo solo contó con un remate directo que fue ejecutado por Percy Manchego. El resto del tiempo, los jugadores de ambos equipos rotaron el balón con la intención de generar jugadas que le permitieran a los volantes alimentar a los delanteros. Esto no sucedió, y los arqueros tuvieron unos tranquilos primeros 45 minutos.

En el complemento, José Gálvez salió mucho más decidido y logró generar algunas ocasiones por intermedio de remates de media distancia de Manchego, aunque estos se dieron de manera esporádica, por lo que el vértigo del partido no aumentó de manera considerable. El gol llegó recién a los 76 minutos gracias a un rebote otorgado por el golero Karlo Sánchez. El lateral Wilder Torres aprovechó y mandó el balón al fondo del arco para darle la victoria a un necesitado José Gálvez.
El público en Casma disfrutó del triunfo galvista (Foto: Diario de Chimbote)

El Capo: Percy Manchego

De sus pies nacieron las principales jugadas de peligro del conjunto chimbotano. Colaboró en la marca y luego se sumó al ataque para probar de media y larga distancia. Un remate suyo generó el rebote que desembocó en el gol de José Gálvez.

La Pizarra

José Gálvez saltó al terreno de juego con un 4-cuadrado-2. La línea de cuatro tuvo un aceptable trabajo a lo largo de los 90 minutos. En la mitad de la cancha, Díaz y Manchego estuvieron abocados a las labores de marca, aunque el segundo subía un poco más para rematar. Por las bandas se pararon Encinas y Guevara. Los dos delanteros fueron Shoro y Rojas. El único cambio fue el ingreso de Aldair Neyra por Brian Rojas, lo que modificó el esquema a un 4-3-2-1. Neyra fue por la banda derecha, mientras que Guevara se acomodó en la línea de tres en el medio.

Unión Huaral arrancó con un 4-cuadrado-2. Los movimientos tácticos fueron constantes. Doy empezó como extremo pero tras la salida de Chávez bajó a ocupar el puesto de lateral izquierdo. El posterior ingreso de Peláez lo regresó a la mitad de la cancha. Los demás fueron cambios de puesto por puesto, aunque Quichua osciló entre la línea del medio y la posición de extremo por derecha.

Kazuki Ito: Silvia Reyes

El cuarteto arbitral encabezado por Silvia Reyes no tuvo mayores problemas a la hora de dirigir el encuentro. No se registraron jugadas polémicas y las amarillas que sacó estuvieron correctamente justificadas. Nadie se quejó ni intentó armar alboroto.

Fotos: Diario de Chimbote

Ver más...

Clic aquí para ver la ficha del Gálvez - Huaral
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy