En su visita a Chancay, Municipal, con tantos de Olcese y Molina, se impuso por 0-2 a un Coopsol que perdió infinidad de oportunidades. El cuadro edil ya está tercero a un punto de los líderes.

 

Como castigo por cruzarse con el Mundial, la expectativa que tienen esta clase de partido baja a casi cero. Y si bien un grupo de hinchas se hizo presente en el Rómulo Shaw, la cifra bordeó los cien y poco más. En importante medida, vestidos con la franja.

Con Ardiles siendo el principal generador de fútbol, Coopsol tomó la iniciativa y estuvo más cerca de abrir la cuenta, pero los errores en defensa fueron el gran problema del fondo chancayano: un inocente brazo de Yasser Avellaneda cuando buscó controlar el esférico provocó el penal a favor de Municipal. Olcese no perdonó y puso el 0-1 en 32'.

Ardiles en lo suyo, casi trabajando solo, con atacantes poco confiables como Benavides y Pérez, continuó desperdiciando chances de gol. En la respuesta edil, un centro bien bajado por Sawa le permitió al argentino Jorge Alejandro Molina concretar el 0-2. Sentimientos encontrados para el exUTC, pues se estaba perdiendo el Argentina - Bosnia Herzegovina. Parte de estar en el Perú.

Sobre los 56' 'Ropita' se falló un gol cantado, a los 63' Pérez marró un mano a mano y casi en los 80' Aquino, de buen partido, le ahogó el grito de desahogo a Bustamante. Todo encaminado para que Municipal consiga sus tres puntos en condición de visita y permanezca en la pelea por el ascenso. Como para reiterar, gran parte de la 'Banda del Basurero' se lo perdió por quedarse en Lima. Y claro, el Mundial también es importante.
 

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy