Foto: Diario LEn el Julio Lores Colán se vio demasiado estudio y pocas emociones. Unión Huaral se impuso por 1-0 a Atlético Minero en un encuentro por la mejor colocación en la mitad de la tabla.

El partido fue...

MUY ABURRIDO. Fue como ver una pista sin carros. El Julio Lores Colán fue testigo de un encuentro muy flojito, que encontró la diferencia gracias al 'Tanque' José María Córdova. La pelota transitó por la mitad de la cancha, los arqueros participaron poco y los objetivos de ambos estuvieron centrados en acabar lo mejor posible en la tabla. En 37' pudo estar el segundo tanto de Huaral, pero el inacabable Marco Salinas no pudo batir de penal a Max Coronado, quien había ingresado segundos antes por la increíble expulsión Héctor Hernández.

Las Fotos

El Capo: Jonathan Asalde

Es difícil medir actuaciones cuando se tiene poca participación. En consecuencia, lo de Jonathan Asalde pasó por la prolijidad en las acciones divididas y su eficacia en el juego aéreo defensivo. En la misma categoría cabe destacar a Guillermo Vernal, quien fue de los pocos que intentó profundizar.

La Pizarra

El 3-4-1-2 que mandó Willy Laya pareció atrevido, pero el objetivo real fue poblar la mitad de cancha y dejar a Yllaconza jugar con libertad. Quichua tuvo más subidas que Quispe, pero sin llegara ser del todo peligroso. Con los ingresos de Salas y Sotomayor, el 'Pelícano' acabó con un 4-3-3.

'Humildad' García dispuso de un 4-cuadrado-2, en donde Chumpitaz y Vergara fueron los creativos que carecieron de espacios. Tello y Muchotrigo fueron en definitiva quienes se encargaron de la generación de juego desde su ubicación. La salida de Mogollón (por la expulsión de Hernández) generó que el esquema cambie a un 4-3-2.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

Aceptable desempeño. Correcta expulsión del 'Loco' Hernández por la descalificadora entrada (botín en el pecho) sobre Córdova y algunas amarillas discutidas en ambos bandos, marcaron el desempeño del joven juez. Márquez y Achas tampoco tuvieron mayores problemas.

Foto: Georgina Carlos / Radio Líder

Leer más...

La ficha del Huaral - Minero
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy