Foto: Bravazos IcaCon buena actuación del golero Cristian Blanco, Ugarte rescató un punto de su visita a Ica: igualó 0-0 ante Sport Victoria. A pesar de no tener goles, el encuentro resultó bastante entretenido y contó con varias ocasiones en ambas porterías.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

A pesar de ser uno de los partidos que menos prometían en la jornada, lo que se vio reflejado en el pálido 0-0, el duelo entre Sport Victoria y Alfonso Ugarte resultó sumamente entretenido. El partido contó con una buena cantidad de ocasiones, la mayoría con remates de media distancia que probaron a los dos goleros, que siempre respondieron correctamente para dejar el marcador en blanco.

El más destacado de ellos fue precisamente alguien que lleva un apellido que hace referencia a cómo quedó el marcador: Cristian Blanco. El portero del cuadro puneño se transformó en el más destacado del encuentro al haber respondido siempre que fue requerido, y a haber tenido grandes atajadas como una pelota que desvió tras un centro de Rodrigo Hernández que empezaba a meterse, y que no entró porque Blanco metió la mano para evitarlo.
Jürgen Rodríguez ingresó para darle fuerza al ataque de Alfonso Ugarte, pero no pudo cambiar una historia que parecía escrita ante Sport Victoria (Foto: Bravazos Ica)
En el otro lado, César Carrero también respondió cuando fue requerido, y logró desviar remates ejecutados por Christian La Torre y por Juergen Rodríguez. De más está decir que los delanteros quedaron en deuda al haber sido controlados de manera relativamente sencilla por las dos líneas defensivas, que formaron con sendas líneas de cuatro en el fondo. De ellos, el que más resaltó fue Hans Paiva, defensor de Alfonso Ugarte que no dejó que Erikson Hernani pudiera quedar cara a cara con el golero Blanco.

El dominio del encuentro fue compartido. El primer tiempo fue completamente del cuadro iqueño, que se cansó de probar con jugadores como Carlos Caraza y Rodrigo Hernández. Sport Victoria no pudo convertir y vio como en el segundo tiempo estuvo cerca de ser derrotado por un Alfonso Ugarte que siempre fue al frente gracias a las arremetidas de sus laterales, entre los que destacó Pedro Román.

Ambos quedaron en deuda en materia ofensiva, pero ratificaron que cuentan con buenos porteros y líneas defensivas bastante sólidas, que si están concentradas pueden neutralizar a cualquier ataque.

Fotos: Bravazos Ica

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy