Foto: Diario de ChimboteEn un cotejo bastante discreto, Walter Ormeño derrotó 0-2 a José Gálvez en Casma con un doblete de Johan Rey. Con ello, el elenco chimbotano se complica con el descenso.

El partido fue…

DISCRETO. Si bien José Gálvez mostró chispazos ofensivos en el inicio del partido, poco a poco se fue apagando debido a la falta de jugadores creativos que permitieran gestar jugadas de peligro y prueba de ello es que más allá de dos cabezazos de Shoro que fue conjurado por Rojas y de Peña que se estrelló en el travesaño, no tuvo más remates directos al arco rival. Por su parte, Walter Ormeño apeló al contragolpe y a la efectividad de Johan Rey, quien estuvo fino en las dos jugadas que tuvo frente al arco defendido por Pantoja. Luego del 0-2, el elenco cañetano replegó sus líneas, mientras los jugadores de José Gálvez se perdían entre la apatía y la resignación. Dada esta derrota y el triunfo de Sport Victoria ante Pacífico, el elenco chimbotano ya está comprometido con la lucha por el descenso.

Las Fotos

El Capo: Pedro Sanguinetti

Goles son amores y no buenas razones. Sin embargo, a pesar del doblete de Johan Rey, Pedro Sanguinetti se erigió como la figura del partido tras cumplir una labor impecable en la defensa donde fue una muralla infranqueable para José Shoro y, además, supo desplazarse por el área para despejar el peligro ante los remates de Bryan Rojas, Víctor Dávila y Diego Encinas. El exjugador de Defensor San Alejandro fue el mejor aliado de César Rojas para evitar la caída de su pórtico.

La Pizarra

José Gálvez saltó al campo de juego con un 3-4-2-1 en el que la mitad de jugadores son de corte defensivo. Aun así, Diego Encinas y Víctor Dávila se ubicaron en la segunda línea de volantes con el objetivo de buscar a José Shoro que fue el único hombre en punta. Sin embargo, el equipo chimbotano jamás pudo elaborar una jugada de peligro y apeló a remates puntuales que tuvieron buena respuesta por parte de la zona defensiva visitante.

Por su parte, Gustavo Rivas envió un 4-3-2-1 en el que prefirió reforzar la defensa y apelar al contragolpe para llevarse los tres puntos. De esta manera, los dos Espinoza -Pool y Pierre- fueron los llamados a ser los socios de Johan Rey que empezó el partido como único ‘9’. La apuesta fue exitosa pues la combinación Pierre Espinoza – Johan Rey gestó las dos anotaciones que le dieron tres puntos al elenco cañetano que apela a un milagro para quedarse en la Segunda División.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

Correcta actuación de la cuarteta arbitral que no pasó mayores apuros durante los 90’. Cabe señalar que los veintidós jugadores que saltaron al gramado de juego colaboraron con la fluidez del trámite; prueba de ello es que no hubo ninguna amonestación ni ningún conato de pelea.

Foto: Diario de Chimbote

Leer más...

La ficha del Gálvez - Ormeño
 


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy