Alfonso Ugarte sorprendió a Sport Boys y volvió a los triunfos luego de seis fechas. El 0-2 le permite remontar posiciones en la tabla e impide que los rosados se acerquen a los primeros puestos.

 

Tras la salida de Pablo Bossi y recientemente también la de Marcelo Messina. Germán Pinillos se puso el buzo de Alfonso Ugarte. El 'Machi' debía afrontar su primer reto ante Boys, equipo con el que tuvo buenas actuaciones (sobre todo en 1998), momentos que varios hinchas sin duda hubrán recordado al verlo en el área técnica ugartina.

Había que levantar a un equipo que no ganaba desde la fecha 4 y los pupilos de Pinillos lo consiguieron. Primero fue Christian La Torre, quien no celebró el gol (debutó en Primera con camiseta rosada en 2006) y luego Yoffré Vásquez, este último definiendo tras llevarse al arquero, los que hicieron posible la victoria visitante. Sport Boys tuvo en Juan Cominges y al hábil Víctor Espinoza como cartas principales, pero no encontraron un socio idóneo más arriba y tampoco consiguieron batir al correcto Cristian Blanco.

Como sucedió en 2012 con Cobresol, Pinillos llegó a un equipo con problemas, pero que ha demostrado con este triunfo que quiere salir de los malos ratos. Es muy complicado que repita una campaña como la que lideró en AIPSA el año pasado, pero el 'Machi' confía en que sus jugadores le responderán de la mejor manera en los siguientes cotejos.
 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy