Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol sigue remando en busca de llegar a la cima y esta vez goleó 4-0 a Gálvez en Chancay, donde los chimbotanos opusieron poca resistencia. La nota saltante la dio el paraguayo Carlos Alberto Pérez que se reencontró con el gol tras cinco fechas y sumó 20 en el torneo.

El partido fue…

CONTUNDENTE. Coopsol no se tuvo que esforzar al máximo durante los noventa minutos vista la diferencia de goles que sacó en el primer tiempo. En esta etapa a Gálvez le costó en el inicio cortar el juego ofensivo chancayano por lo que se vio rápidamente abajo en el marcador. A partir de ese punto fue que el cuadro local se adueñó del ritmo de juego y sufrió poco peligro cerca de su área, situación que no cambió luego de las expulsiones.

Las Fotos

El Capo: Robert Ardiles

La manija de Coopsol se dio maña para estar siempre presente en las jugadas ofensivas de su equipo. Si no que lo diga Renzo Benavides, que sacó provecho de sus asistencias para apuntar un doblete en el arco chimbotano, pero además Ardiles firmó un tanto, el de la goleada en Chancay.

La Pizarra

El 4-cuadrado-2 de Roberto Arrelucea contó con un gran despliegue en la volante para tomar el control del partido. Ni la baja de Manuel Rivadeneira a los 28’ afectó su desempeño, aunque sí debió recurrir al cambio de Ardiles en el segundo tiempo por el desgaste del ‘20’ al cubrir todo el frente de ataque. Precisamente, fue en esta función que siempre apareció libre Guillermo Saco Vértiz para apoyar con sus proyecciones por derecha.

Por el lado rival, se puede decir que el equipo se le desarmó a Benjamín Navarro conforme pasaron los minutos, ya que Gálvez sí condicionó sus opciones en ofensiva luego que Jack Durán se fue expulsado junto a Rivadeneira. Preocupados más por cuidar su arco para no recibir más goles, el 4-cuadrado-2 inicial perdió hombres y fuerza ya que José Shoro y Luis Martínez quedaron cada vez más aislados. Así le resultó muy complicado buscar al menos el descuento.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

No hubo discusión sobre el trabajo de Alarcón vista la diferencia en el campo entre uno y otro equipo. Los cuatro expulsados se ajustaron a la inevitable sanción con la tarjeta roja, dos por agresión mutua y dos por duras faltas sobre el rival.

Foto: Georgina Carlos / Radio Líder de Chancay


Leer más...

La ficha del Coopsol - Gálvez
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy