Foto: Félix YánacPor la segunda fecha de la liguilla por el título, Unión Huaral y Juventud Liberal comparten la primera posición al vencer con autoridad a Juventud Naturales y Unión Dynamo, respectivamente. Mientras tanto, por el descenso, Atlético Esquivel derrotó por 2-3 a Social El Palmo, equipo que está con un pie y medio en la Segunda División.
Leer mas...
 
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comAnte la precariedad ofensiva de Sport Áncash y por pedido expreso del entrenador Ricardo Ferrín, la 'Amenaza Verde' se hizo con los servicios del atacante uruguayo Edgardo Simovic, con 34 años a cuestas y un amplio recorrido en el fútbol de su país y el exterior.
Leer mas...
 
Foto: Manuel AquinoTúpac Amaru no pudo derrotar al Grau de Mallaritos y cedió la punta a Sport Atahualpa y Alianza Atlético, que sí ganaron sus respectivos compromisos. Además, se definieron los clasificados a las liguillas por el título y el descenso.
Leer mas...
 
Foto: Héctor HerreraVapuleó por 3-0 a ADEU y sigue prolongando su buena racha en el presente campeonato: jugó cinco compromisos y los ganó todos. UNAJMA, su más cercano perseguidor, se dio un festín ante Ccoñepuquio y se mantiene al acecho. En tanto, Curibamba y Siempre chankas igularon a dos, desperdiciando la oportunidad de colarse entre los primeros de la clasificación.
Leer mas...
 
Foto: revista Gol de OroUnión Tarapoto arrancó la liguilla final con un triunfo sobre su clásico rival con lo que le bastó para asegurarse el primer lugar y por ende la clasificación a la siguiente etapa, a falta de dos fechas para culminar el torneo. Mientras que los poetas apabullaron por 3-0 a UNSM, y sueñan con alcanzar al Deportivo Cali. En la próxima jornada se podría estar definiendo al otro representante del distrito para la Etapa Provincial.
Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 8561 8562 8563 8564 8565 8566 8567 8568 8569 8570 Siguiente > Final >>

Resultados 85621 - 85630 de 91362