Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo fue una oda a la efectividad y goleó 4-0 a un Real Garcilaso que arrancó bien, pero que sucumbió ante el poderío de los trujillanos, que suman su quinta victoria en igual número de encuentros.

El partido fue…

CAMBIANTE. César Vallejo goleó, pero no la tuvo tan sencilla durante el primer tramo del partido. Real Garcilaso apostó por la presión constante para dejar sin espacios a los dirigidos por Franco Navarro. Los cusqueños incluso se asomaron con mayor peligro al arco de Salomón Libman, pero bastó con que Mauricio Montes se anticipara a la defensa para que los trujillanos se pusieran arriba en el marcador. Sin merecerlo, Vallejo se encontró con un gol que cambió las cosas. El equipo de Mariano Soso no renunció a su idea, pero se desordenó demasiado y eso le facilitó las cosas a un Vallejo que fue una oda a la efectividad y que se impuso por un contundente 4-0.

El compacto

Las fotos

El capo: Donald Millán

Buen partido en términos generales del grueso de los jugadores de César Vallejo, pero una vez más el colombiano marcó diferencias gracias a sus centros y a sus habilitaciones constantes a sus compañeros. Sólo le faltó el gol.

La pizarra

César Vallejo empezó con un 4-2-3-1 que sobre el final cambió a un 4-cuadrado-2 debido al ingreso de José Carlos Fernández por Ronald Quinteros, que estaba recostado por derecha en la segunda línea de volantes. El que tuvo mayor variedad posicional fue Real Garcilaso, que inició con un 4-2-3-1 y luego pasó a un 4-1-3-2 cuando Víctor Ferreira ingresó para ubicarse como una especie de extremo derecho, posición que inicialmente ocupó Bryan Sarmiento y que luego pasó a ser delantero junto a Daniel Carando y posteriormente junto a Ramón Rodríguez. Al final, el ingreso de Carlos Javier Flores los hizo migrar a un 4-trapecio-2.

Kazuki ito: Henry Gambetta

Unas de cal y otras de arena para la cuarteta arbitral encabezada por Henry Gambetta. Sacaron bien las tarjetas amarillas, pero fallaron groseramente al cobrar un fuera de juego inexistente de Daniel Carando.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo - Real Garcilaso

CALETAS: Vallejo es el primer club en ganar los cinco primeros partidos de la temporada en 25 años

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy