Foto: José Salcedo / DeChalaca.comSan Martín no estuvo preciso en la definición ante un Juan Aurich con la cabeza en la Libertadores, pero que tuvo a un excepcional Juan Goyoneche. Sin embargo el goleador santo, Maximiliano Velasco, apareció en el momento clave para decretar el 1-0 y la clasificación a las semifinales del Torneo del Inca.

El partido fue...

ANIMADO. San Martín fue el encargado de proponer el ritmo de juego, las arremetidas de Hohberg y Mana tuvieron a mal traer a Arce y Perleche; en tanto, en el frente de ataque, Velasco tuvo un duelo aparte con Juan Goyoneche. La suerte y el buen accionar del competidor de Gallese evitaron la apertura del marcador. En la complementaria, se impuso la típica frase "tanto llega el agua al cántaro, que termina por reventarlo" y a los 80' apareció Velasco para sentenciar el pase de San Martín a las semifinales del Torneo del Inca. La alegría pudo desaparecer ya que a los 91'+ Mujica, con un remate esquinado a media altura, estuvo cerca de batir a Farro e igualar la cuenta.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/ynvvRqFotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Martes, 7 de abril de 2015

El capo: Juan Goyoneche

El portero del 'Ciclón' se vistió de bombero ante los constantes fallos defensivos, sobretodo por las bandas. Las acciones de peligro fueron una constante en el área chica y Goyoneche comenzó a erigirse en figura, aunque su imponente accionar acabó a los 80' con Velasco.

La pizarra

Díaz envió su característico 4-2-3-1 con Velasco de punta, detrás del tridente compuesto por Hohberg, Sánchez y Maná. En tanto, Aurich, con su equipo alterno, pasó a jugar 4-cuadrado-2 con Ross y Medrano en ataque, con Pizarro y Acevedo como volantes carrileros, pero con el correr de los minutos pasó Ross a ocupar un lugar en la creación. Díaz apostó por Carabajal en reemplazo de Cartagena dejando a Freire como único contención y jugando con una línea de cuatro volantes con mayor presencia ofensiva de Joel Sánchez por detrás de Velasco; luego, con la salida de Vásquez por Tuesta, San Martín pasó a jugar con tres hombres al fondo y poblando el mediocampo. Tras el gol de Velasco se sumó el ingreso de Fernández por Hohberg (cuando estaba listo Ibérico) y volvió a jugar 4-2-3-1. Por su parte, con los ingresos de Rengifo y Mujica, Aurich terminó jugando 4-1-2-3, con Manzaneda como hombre tapón, Acevedo y Pizarro; delante de ellos, Ross, Medrano y Mujica, este último con mayor presencia en los minutos finales, pese a la pequeña cuota de apatía y lentitud.

Kazuki Ito: Diego Haro

Accionar aceptable de Haro. Un encuentro con pocas polémicas: dos posiciones adelantadas con San Martín en ataque.

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Portal Ovación


Leer más...

La ficha del San Martín - Aurich

  • CALETAS: San Martín le ganó 1-0 a Aurich luego de cinco años y nuevamente lo hizo con gol de un argentino

  • Comentarios ( 0)add
    Escribir comentario
    quote
    bold
    italicize
    underline
    strike
    url
    image
    quote
    quote

    busy