Aurich - Municipal: La banda es roja

El partido fue...
ATRACTIVO. El último partido de la fecha, en Chiclayo, llenó los ojos y se llenó de goles. Juan Aurich, con el ánimo en alza por el resultado obtenido en Buenos Aires, salió a darle una alegría a su gente con la ultraofensiva firmada por Mosquera. Así llegó rápido el primer gol. El equipo de Pompei no reaccionó y los locales se aprovecharon generando más oportunidades en el arco defendido por Delgado. Los goles siguieron llegando para el 'Ciclón' y una brisa, para la estadística, fue el descuento de Sawa. El 5-1 le quita toda opción de clasificar al Municipal, además de significar la mayor goleada histórica entre ambos.
El compacto
Las fotos
El capo: Luis Tejada
El panameño más querido por el pueblo chiclayano, brindó un recital de gol al marcar tres de los cinco tantos de su equipo. Además, fue pieza clave en el juego ofensivo de los dirigidos por Mosquera.
La pizarra
Ambos equipos presentaron un 4-2-3-1. Los locales, con un Luis Tejada algo atrasado, buscaron generar superioridad cerca al área de Erick Delgado mediante las incursiones de sus laterales. Los de Pompei, por su parte, no pudieron salir del dominio chiclayano y las pocas oportunidades creadas se dieron gracias al acierto de Luis García y sus diagonales. Con el ingreso de Pacheco, Tejada subió a ser el '9' de área y fue el ex Atlético de Madrid quien comandó la creación. El ingreso de Sawa valió un descuento y un mejor semblante en la visita.
Kazuki Ito: Micke Palomino
En un partido tranquilo, Micke Palomino junto a sus asistentes realizaron una tarea digna sin ningún tipo de polémica. El árbitro principal sacó dos tarjetas amarillas y los jueces de línea acertaron en dos posiciones adelantas que hubiesen significado ocasiones claras de gol. En fin, un buen partido de la cuarteta arbitral.
Fotos: diario La Industria de Chiclayo
Video: CMD
Leer más...
La ficha del Aurich - Municipal
CALETAS: Aurich obtuvo su mayor goleada histórica sobre Municipal
