Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido desvirtuado debido a las expulsiones, Carlos Javier Flores sentenció un partido que volvió a tener como figura a Alfredo Ramúa, permitiendo que Real Garcilaso derrote por 2-0 a una César Vallejo que nunca encontró su nivel.

El partido fue...

RARO. Se esperó una contienda más pareja, pero con el paso de los minutos el equipo local hizo replegar a los trujillanos, lo que generó la acumulación de faltas cerca al arco defendido por Salomón Libman. Pasaron los minutos y tanto las faltas como las tarjetas no pararon de promocionarse, en toda ese contexto Hugo Souza pudo anotar tras un centro de Alfredo Ramúa. El partido se mantuvo en esa senda, más aún con las expulsiones de Luis Cardoza y Ronald Quinteros en el cuadro poeta, que no tuvo más alternativa que evitar la goleada por demolición. Al final del partido, el ingresado Carlos Javier Flores anotó el merecido 2-0 final que permite a los dirigidos por Soso ir al Mansiche con una ventaja que deben cuidar.

El compacto

Las fotos

Crónica ---> http://goo.gl/y2lim4Fotos: Vanessa Álvarez Sancho

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 11 de abril de 2015

El capo: Alfredo Ramúa

En sociedad con Brian Sarmiento, el 'Chapu' tuvo la llave para generar peligro constante en el área del equipo visitante. A punta de balones detenidos -y algo de apresuramiento al momento de tener el balón-, Real Garcilaso encontró la fórmula del triunfo.

La pizarra

Ambos equipos iniciaron el partido con un 4-2-3-1. El equipo local, con laterales siempre en ataque, buscó abrir el campo y disparar de larga distancia y así aprovechar la altura y lluvia del Cusco. Los de Franco Navarro, por su parte, no pudieron frente a las arremetidas cusqueñas y redujo sus posibilidades a pelotazos largos. Luego de las expulsiones Vallejo solo optó por defenderse mientras que Real Garcilaso, sin un 9, llegó con vértigo pero sin paciencia.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

En un partido caliente, Henry Gambetta y sus acompañantes respondieron utilizando sucesivamente las cartulinas amarillas, y hasta rojas. Sin duda algunas fueron merecidas, pero la exageración de los jueces generó mayor violencia dentro del campo. Además, Jonny Bossio se equivocó de manera grosera anulando -por inexistente off side- un gol legítimo a Donald Millán.

Fotos: Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso - Vallejo

CALETAS: Por tercera vez una semifinal quedó 2-0 en la ida a favor del local

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy