Vallejo perdonó a Los Caimanes. Falló un penal y dejó el partido 1-1, pero también pudo perderlo cuando los de Puerto Eten fallaron dos mano a mano claros. Al final, el once poeta terminó diciendo gracias por lo que pudo ser una derrota más en el Torneo del Inca.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

 

Perdona pero no olvida. Franco Navarro sale con dos '9' para no perdonar todo lo que falló en las primeras fechas. No olvida tampoco el desastrozo partido ante San Martín. Hoy nuevamente perdonó. Andy Pando no convirtió en gol el penal que no fue y sí cobró Luis Garay. Empezó a hacerse figura, pues, Fernando Martinuzzi, quien sacaba las difíciles y no se hacía problemas con las fáciles. Vallejo perdonó a Los Caimanes, como quien no olvida el favor que Roberto 'Malingas' Jiménez y Gerardo Vonder Pütten le hicieron cuando erraron dos mano a mano en el segundo tiempo. Perdonaron.

Teddy Cardama presentó un dibujo similar al de hace 6 días frente a Universitario. Línea de tres, doble contención, dos carrileros, un diez, Aubert, que aparece a cuentagotas y en los balones parados, y doble nueve. Al frente, Franco Enrique no movía mucho, sólo mandaba a Pando en busca de la efectividad que no encontró en 21 días, pero llegó a los 33' con un tanto del 'Oso' debajo del arco, donde prácticamente defendía Los Caimanes. Vallejo empujó hasta la cornisa a su rival, encontró un punto débil entre Ángel Ojeda, Kike Rodríguez y Edson Aubert, e hizo caer por primera ve en el partido el arco de Martinuzzi, quien perdía el corto invicto de los dos primeros partidos.
La Vallejo empató, pero por poco y se le escapa su partido contra Los Caimanes, tal como aquí con Ronald Quinteros y su dominio del balón (Foto: diario La Industria de Trujillo)
El entretiempo llegó y la pregunta era ¿cómo un equipo que en 225' tuvo una postura defensiva, cambiará sus planes para buscar el partido? Teddy respondió. Adelantó sus líneas, soltó a Aubert e hizo ingresar a Vonder Putten. Le dio agresividad en zona de elaboración rival, además de precisión y posesión a su equipo. Los afectados de estos cambios fueron Luis Guadalupe y Emiliano Ciucci, quienes dudaba y erraban. Con un escenario favorable, llegó el tanto del empate a los 54', vía un pivoteo de Luis Ovelae y un furibundo remate de Daniel Hidalgo. Era el mejor momento de Los Caimanes en el partido, no obstante, Vallejo encontró un penal que tapó Martinuzzi e hizo desesperar aún más a un once local ansioso, sin orden y con más intenciones individuales que acciones colectivas.  Pero aún en el caos, Vallejo pudo revertir y pasó a ser superior sobre el último cuarto de hora. Martinuzzi se terminó de hacer figura y Los Caimanes terminaron agradeciendo el empate cuando estuvieron lamentando haber perdido la oportunidad de la victoria.

Fotos: diario La Industria de Truijllo

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy