Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl debut de Nicolás Cordova al mando de Universitario no fue el mejor pues cayó por 2-1. Sport Huancayo presentó varios cambios en su oncena habitual y se llevó el triunfo en la ‘Incontrastable’.
 
Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿Cómo le irá a Universitario con Córdova luego de lo visto ante Huancayo?

Con la mente en el duelo de vuelta ante Caracas, Marcelo Grioni mandó a la cancha del estadio Huancayo un once con cambios para guardar a alguno titulares. Es así que el triunfo llegó de los pies de dos que suelen alternar: Jairsinho Gonzales y Marcio Valverde.

El mediocampista marcó el segundo de tiro libre en un momento en el que las cosas parecían pintar mal para los locales. Rodrigo Colombo salió expulsado hacia el final del primer tiempo y Universitario había empatado minutos antes gracias a un golazo de Diego Manicero.

La igualdad momentánea que había logrado la ‘U’ ilusionó a sus hinchas, quienes esperaban ver algún cambio en el desempeño de los merengues. A pesar de que Nicolás Córdova dejó afuera a nombres que Pedro Troglio solía usar con frecuencia, como Juan Vargas u Horacio Benincasa, la historia que vive el conjunto crema en lo que va del año no varió.

 

La visita mostró pocas ideas de cara al arco contrario a pesar de contar con un hombre de más. Javier Núñez cumplió una mala noche y Anthony Osorio casi ni tocó el balón. Con un plantel que sigue siendo el mismo, la mano del nuevo técnico no se vio en lo colectivo.

Una posible modificación a la sanción impuesta por el Comité de Licencias parecía darle esperanzas en ese sentido a la ‘U’ durante la semana. Sin embargo, el rechazo a la medida impuesta por la FPF hace que el camino de mejora no sea ese. El entrenador es otro, pero los problemas parecen aumentar en vez de disminuir.

Los Goles

Fotos: Prensa Universitario


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Huancayo 2 - Universitario 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy