Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl grupo de jugadores de Costa de Marfil que llegaron a la Universidad San Martín lo completa Edgard Koffi Dakoi, mediocampista con breve paso por México y que, tras Aké Loba, es el que más minutos acumuló en el Torneo de Verano.

 

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

El Identikit

- Nombre: Koffi Sebastien Edgard Dakoi

- Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1999

- Posición: mediocampista

- Nacionalidad: marfileña

- Talla: 163 centímetros

CV Local

No se registra

CV Internacional

Tigres UANL Premier (2018), Universidad San Martíin (2018)

La anécdota

 

  

 

Dakoi fue parte del plantel de Costa de Marfil en el torneo Esperanzas de Toulon, al igual que AKé Loba y Aboubacar Kouyate. Su buen desempeño en el certamen le supuso un contrato en Tigres, club mexicano que lo inscribió en 2018 para que sume minutos en su filial en la Segunda División de ese país; allí disputó once partidos antes de cerrar su préstamo al conjunto de Santa Anita.

Compañeros ilustres

-

¿En qué posición juega?

Desde su debut con camiseta alba, en la fecha 9 del Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos, Dakoi ha sido ubicado en la primera línea de volantes por Carlos Bustos; desde esa zona del campo aprovecha su velocidad y buena técnica para lanzar pases.

¿Con quién compite?

Son varias las opciones que tienen los santos en el mediocampo. El marfileño ha sido titular en las últimas fechas a partir de la ausencia de Jesus Pretell o Jordan Guivin, jugadores con los que suele rotar posiciones dentro del campo de juego junto a Jairo Concha.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: YouTube / usuario P9N Football


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy