Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comEn el día después de la partida de Ýtalo Manzo, Boys encontró aire para respirar. Un angustioso gol de gran factura de Rentería vía tiro libre permitió a los rosados superar 2-1 a un Stein siempre duro y que vendió cara la derrota en el Callao.
Luis Valenzuela | @figovalenzuela
Redactor

El partido fue...

INTENSO. El hecho de que Ytalo Manzo fuera despedido a 24 horas del inicio del partido hizo que los jugadores de Sport Boys salieran a enfrentar a FC Carlos Stein con sentimiento de incertidumbre. Juan Alayo, el técnico interino, modificó la formación rosada, lo que condujo a que los primeros minutos sean jugados con nerviosismo pero también con ganas de mostrarse ante el público. El problema fue que la 'Misilera' no terminaba de generar ocasiones de gol, algo que sí logró hacer la visita con Oshiro Takeuchi. Pero justo cuando la visita estaba presionando, llegó el penal de Jhonny Mena sobre Luciano Nieto y el argentino convirtió su primer gol con camiseta rosada desde los doce pasos. La reacción de Jahir Butrón fue hacer ingresar a Maximiliano Freitas para jugar con doble punta, y el uruguayo convirtió de penal. Sin embargo, la expulsión de Gabriel Leyes terminó por hacer que Boys subiera sus líneas en búsqueda de la ventaja hasta que llegó el gol de tiro libre de Edy Rentería, para dar respiro a los rosados en la Liga1.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

FC Carlos Stein mantuvo la tendencia de todas las primeras visitas históricas hechas por equipos de la Región Lambayeque a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao en Primera División: derrota a manos de la 'Misilera'. Las excepciones se dieron contra los rivales lambayecanos que hicieron esa primera visita a Boys en el marco de la Segunda División: Los Caimanes en 2013 y Willy Serrato en 2014.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 4: Sport Boys - Carlos Stein

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys 2 - Stein 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy