Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comAlianza Atlético es más que una moda. A partir de la experiencia de su técnico y la solidez de su localía en el Melanio Coloma Calderón, se bajó al campeón Alianza Lima con un contundente 4-2 construido de golazos de gran factura y anotados en los momentos precisos. El 'Vendaval' luce puntaje perfecto.
    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

El partido fue...

CAMBIANTE. Alianza Lima se presentó en el Melanio Coloma Calderón con una propuesta altamente ofensiva y consiguió ponerse adelante en el marcador gracias a un cabezazo de Hernán Barcos. Pero poco después, un error garrafal en defensa entre Pablo Míguez y Ángelo Campos culminó en un gol de Kevin Ruiz para la paridad momentánea. A puertas de terminar la primera mitad, una buena asistencia de Santiago Arias fue bien aprovechada por Joaquín Aguirre para consignar con formidable remate la nueva ventaja local de cara al descanso. En el complemento, los íntimos volvieron a empujar y consiguieron la igualdad gracias a un centro que empujó Christian Ramos -la tocó él y no Marco Aldair Rodríguez-. Pero los churres adelantaron de inmediato sus líneas y anotaron vía Carlos Correa para volver a tomar la ventaja, tras lo cual resistieron bien y, a despecho del extenso tiempo adicional marcado por Michael Espinoza, sentenciaron el juego con un gran zurdazo de Kléiber Palomino.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

A lo largo de la última década, ya son seis las ocasiones en que Alianza Lima ha recibido cuatro goles en partidos de Primera División convertidos todos por autores diferentes entre sí. Sporting Cristal, en 2016 y 2018, es el único que ha conseguido victimar con tanta variedad al cuadro íntimo en dos ocasiones.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 4: Alianza Atlético - Alianza Lima

Fotos: Fabricio Escate / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 4 - Alianza Lima 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy